"Mucha suerte en su vida personal, y que le acompañe siempre la salud"

José Ángel Alfonso, presidente del PP de Molina de Segura, desea a Esther Clavero tras su dimisión como alcaldesa: "mucha suerte en su vida personal, y que le acompañe siempre la salud"

José Ángel Alfonso, presidente y portavoz del Partido Popular de Molina de Segura, tras conocerse la dimisión de la alcaldesa Esther Clavero, ha manifestado hoy en rueda de prensa en el salón de plenos del Ayuntamiento, lo siguiente:

"Dijimos el jueves, después de la comparecencia pública de Esther Clavero, que había perdido la oportunidad de dignificar la política al no dimitir. Durante estos días, hemos visto como no ha tenido reparo alguno en echar un pulso a su propio Partido, a su grupo municipal y lo peor de todo, a la sociedad molinense.

Hoy, 5 días después, y por tanto 5 días tarde, lo ha hecho.

Lamentablemente vivimos unos tiempos que cuando un político debe asumir responsabilidades, tarda demasiado en hacerlo, y todo ese tiempo que transcurre provoca un gran daño a la institución y a la política, provocando que la sociedad esté harta de los políticos.

Le deseamos mucha suerte en su vida personal y que le acompañe siempre la salud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES