NNGG de Molina de Segura exige la dimisión de la alcaldesa "tras engañar a todos los molinense"

Desde NNGG Molina de Segura exigimos la dimisión de la Alcaldesa por los siguientes motivos:

En primer lugar, Esther Clavero, haciendo uso de su cargo público, accedió a la administración de una dosis de la vacuna contra la COVID19, que según los protocolos del Ministerio, iba dirigida a otra persona más vulnerable que la recibirá más tarde por el egoísmo de la alcaldesa.

En segundo lugar, justificó su vacunación al hacerse pública, con un documento firmado, una semana después, por su pareja, coordinador del centro de salud.

También insultó a los pacientes oncológicos de todo el país, de la Región, y de nuestro municipio al hacer uso político de una enfermedad tan devastadora como es el cáncer. 

Esther Clavero ha sido la única paciente oncológica que ha recibido la vacuna de toda España.

La alcaldesa de Molina de Segura exigió la dimisión del ex consejero de Salud de la Región, pero, como siempre, tenemos que ver cómo los socialistas aplican diferentes varas de medir dependiendo de quien haga las cosas.

El PSOE nacional ya ha comunicado que todos los cargos públicos que han recibido la vacuna antes de tiempo deben dimitir, pero Diego Conesa sigue sin hacer nada, es por eso, que desde NNGG de Molina, creemos que lo moral, decente y ético es que Esther Clavero presente su dimisión de inmediato. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES