Antonio Francisco Muñoz, concejal no adscrito, exige la dimisión de la alcaldesa de Molina

También exige el cese inmediato del coordinador del Centro de Salud Antonio Garcia

D. Antonio Francisco Muñoz Marín, concejal NO ADSCRITO en el ayuntamiento de Molina de Segura, EXPONGO: 

"Recientemente hemos tenido conocimiento sobre las presuntas irregularidades EN EL USO del protocolo de vacunación contra la COVID-19 establecidos por las correspondientes autoridades sanitarias.

La alcaldesa de Molina de Segura, Dª Esther Clavero MIRA, ha aparecido en diferentes medios de comunicación, informando a la ciudadanía que había recibido la vacuna contra el COVID, no estando su perfil de riesgo, tal y como se detalla en el protocolo emitido por el Ministerio de Sanidad, Incluido en las actuales franjas de preferencia para ser vacunada.

No queda justificado el por qué de su vacunación contra el COVID con la información aportada por la misma a pesar del informe emitido por el Coordinador del centro de salud Antonio García, En el que se insiste en justificar dicha vacunación alegando la enfermedad padecida por la Sr. alcaldesa.

Por todo lo aquí expuesto, yo, D. ANTONIO MUÑOZ MARÍN, CONCEJAL NO ADSCRITO del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, EXIJO la dimisión de la actual alcaldesa DOÑA Esther Clavero Mira, además del cese inmediato del coordinador del Centro de Salud Antonio Garcia de Molina de Segura, por posible trato de favor hacía la mencionada alcaldesa de nuestro municipio.

Antonio Muñoz. Concejal no adscrito, Ayto. Molina de Segura.
Antonio Muñoz. Concejal no adscrito, Ayto. Molina de Segura.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES