La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, con un gasto de 93.386 euros

El Ayuntamiento ha aprobado también una relación de facturas por importe total de 160.596,09 euros

El Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 21 de enero, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio de expediente de contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, con un gasto de 93.386 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 160.596,09 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 160.596,09 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del acta de paralización temporal de las obras, de fecha 3 de febrero de 2020, y del acto de reinicio, de fecha 1 de julio de 2020, de la mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento.

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del acta de paralización temporal de las obras, de fecha 3 de agosto de 2020, y del acta de reinicio, de fecha 2 de noviembre de 2020, de la mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de correo electrónico corporativo en la nube del Ayuntamiento de Molina de Segura, a la empresa Vodafone España, SAU, por un importe de 90.604,80 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de arbitrajes de las ligas municipales de fútbol y fútbol sala, organizadas por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2021, con un gasto de 25.350 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 93.386 euros.

Aprobación de rectificación del pliego del expediente de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, mediante regulación armonizada.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la adjudicación de contrato menor para la contratación del suministro en régimen de alquiler de los equipos de sonido móvil (sonomóviles) para promocionar diferentes actividades de interés, organizadas por el Ayuntamiento de Molina de Segura durante el 2021, a Jesús Cortés Fernández, por un importe de 5.287,70 euros.

TEATRO

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicios para la contratación del espectáculo Hombres que escribían en habitaciones pequeñas, dentro de la programación del Teatro Villa de Molina para 2021, a la empresa Entrecajas Producciones Teatrales, SL, por un importe de 9.389,60 euros.

MOVILIDAD

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la instalación de dos nuevas marquesinas para usuarios de transporte público en Calle Baleares y Calle Rambla de La Ribera de Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES