VOX pide la dimisión de la alcaldesa de Molina de Segura por vacunarse antes de tiempo

"Clavero y otros altos cargos de la Región se han saltado el protocolo y se han vacunado antes de tiempo", denuncian

Antonio Martínez portavoz del GM VOX Molina, exige la dimisión de la alcaldesa Esther Clavero por vacunarse de la Covid-19 pese no estar incluida en el protocolo. “Los cargos electos nos son prioridad según su Gobierno, otros por decencia han sido expulsados del PSOE. Si no tienen prioridad otros enfermos oncológicos le exijo que presente su dimisión de manera inmediata”.

VOX Molina de Segura considera lamentable que en este momento tan crítico la Sra. alcaldesa Esther Clavero, siendo un cargo electo, que no es prioridad según el protocolo que marca su propio Gobierno, haya decidido saltarse la normativa anteponiendo sus intereses personales al de todos los molinenses.

Un representante público debe ser el primero en dar ejemplo en estos tiempos en los que la sociedad apela a la unidad, la colaboración, la solidaridad y el respeto de las normas que persiguen el bien común.

“Es un verdadero atropello que existiendo miles de pacientes con distintas patologías esperando su turno de vacunación, se aproveche el uso del poder y se violen los derechos de los ciudadanos saltándose el turno solo por tener un cargo político, es infame y por ello debe dimitir la Alcaldesa. No se usa una enfermedad para justificar hechos inapropiados”, asevera Martínez en un comunicado remitido a Murcia .com. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES