La Concejalía de Juventud de Molina de Segura ofrece nuevas actividades online para los meses de enero a marzo de 2021 en el Espacio de Creación Artística Joven

Con esta programación se pone a disposición de la juventud molinense una variedad de actividades gratuitas que se pueden realizar desde casa, fomentando y apoyando las medidas higiénico sanitarias frente al COVID-19

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura comienza el año con una nueva programación de actividades online y gratuitas del Espacio de Creación Artística Joven, ECAJ, para los meses de enero a marzo de 2021, según informa, hoy jueves 14 de enero, la Concejala de Juventud, Soledad Nortes Navarro.

Con esta programación, se pone a disposición de los y las jóvenes una variedad de actividades que se pueden realizar desde casa, fomentando y apoyando las medidas higiénico sanitarias frente al COVID-19. Se llevará a cabo durante los meses de enero a marzo de 2021 y consta de diversas actividades artísticas en distintos formatos:

DIÁLOGOS: Realizador cinematográfico y músicos. Sábado 30 de enero, de 11.00 a 13.00 h.

CHARLA: Cerámica Artística del Amor y la Belleza. Martes 16 de febrero, de 17.00 a 18.30 h.

SESIÓN: Coleccionismo de cómics. Sábado 27 de febrero, de 11.00 a 12.30 h.

MASTERCLASS: Maquillaje para caracterizaciones. Miércoles 3 de marzo, de 17.00 a 19.00 h.

WORKSHOP:

Iniciación al dibujo a plumilla. Lunes y miércoles, del 3 al 15 de febrero, de 18.00 a 20.00 h.

Improvisación teatral para la vida diaria. Martes y jueves, del 2 al 11 febrero, de 17.00 a 19.00 h.

Cómic de Humor. Práctica del chiste gráfico. Viernes, del 19 febrero al 12 de marzo, de 17.00 a 19.00 h.

Escritura creativa. Martes y jueves, del 16 al 25 de marzo, de 17.00 a 19.00 h.

Pintura realista con acrílicos. Lunes y miércoles, del 15 al 24 de marzo, de 17.00 a 19.00 h.

El Espacio de Creación Artística Joven (ECAJ) se concibe como un proyecto activo y dinamizado, para el impulso de la creación y el arte entre los y las jóvenes de Molina de Segura. En este espacio la juventud puede expresarse y participar creativamente.

Además de esta programación artística, desde la Concejalía de Juventud se están desarrollando de forma segura otros programas y actividades, como es el Programa de Integración de Espacios Educativos (PIEE), en colaboración con los centros educativos de Educación Secundaria, con formación en violencia de género, convivencia, salud psicoafectiva o como las charlas de sensibilización contra la LGTBIfobia.

La Concejalía de Juventud sigue trabajando en programas que presentará próximamente, como Toma La Red, Plan Joven o las acciones con jóvenes dentro de los Presupuestos Participativos, siempre adaptándose a la situación y apoyando la necesidad de mantenerse en casa.

Toda la información e inscripciones en la web de Juventud, http://juventud.molinadesegura.es/, en la sede de la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, n° 81, 1ª planta) y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES