Los Reyes Magos ofrecen este martes, 5 de enero, en Plaza Europa, una recepción a los niños y las niñas de Molina de Segura

Drilo y su pandilla animaran la tarde subidos en una plataforma y a modo de mini pasacalles, mientras invitan a cumplir las normas de seguridad COVID-19 con la canción Tú con mascarilla

Los niños y las niñas de Molina de Segura tiene una cita este martes, 5 de enero, a partir de las 17.00 horas en Plaza Europa, con los Reyes Magos, quienes, previo al reparto de regalos y juguetes, y ante la imposibilidad de recorrer las calles de la localidad en cabalgata por la actual crisis sanitaria, no han querido perderse la oportunidad de hacerles llegar sus saludos.

Sus Majestades recibirán desde sus tronos, instalados en el centro de la plaza, a todas las personas que acudan, se fotografiarán con ellas y recogerán en el buzón real las cartas de las más rezagadas.

La recepción se realizará cumpliendo las medidas de seguridad COVID-19, manteniendo en todo momento la distancia y evitando el contacto físico. Para garantizar el cumplimiento de estas medidas se contará con personal de seguridad en toda la plaza y los pajes reales serán los encargados de mantener el orden.

Además, la Concejalía de Fiestas Locales ha previsto que Drilo el cocodrilo y toda su pandilla recorran, subidos en una plataforma móvil, las calles y plazas para animar la tarde antes de que los Reyes Magos lleguen a los hogares molinenses.

Drilo y su pandilla comenzarán este pasacalles a las 16.00 horas en El Llano de Molina para, posteriormente, recorrer las principales calles del casco urbano molinense (17.00 horas), luego se trasladarán a la pedanías de La Torrealta y concluirán en La Ribera de Molina.

Este pasacalles recordará las medidas de higiene y seguridad a tener en cuenta para evitar el COVID-19. La pandilla interpretará la canción Tú con mascarilla en la que, mediante una rítmica melodía y con una letra divertida, se invita al uso de la mascarilla para ser "súper héroes de la medicina", a lavarse las manos, evitar compartir y no acercarse mucho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES