La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la redacción del proyecto de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano con la huerta y la Vía Verde, enmarcado en la EDUSI Molina 2020 Avanza Contigo

El Ayuntamiento ha adjudicado también las obras para la reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR La Ermita, por un importe de 353.465,07 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 29 de diciembre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la adjudicación de la redacción del proyecto de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, por un importe de 37.328,50 euros, así como la adjudicación de las obras para la reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR La Ermita, afectada por las inundaciones provocadas por la DANA en 2019, por un importe de 353.465,07 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 2 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 183.216 euros.

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 12.810,98 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de conservación, mantenimiento y mejora de vía pública (Cuida Molina), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL, por importe de 4.265,45 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles: Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza La Torrealta, y mantenimiento de viales, en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 3.866,26 euros.

Aprobación del incremento de gasto de la mejora en el abastecimiento de agua de consumo humano en diferentes viales de la pedanía de Los Valientes Viejos, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativo a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, por un importe de 21.620,16 euros (lo que supone un incremento del 7,17 % del presupuesto de adjudicación a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL).

Aprobación del expediente por el que se da cuenta del acta de paralización temporal de las obras y acta de reinicio de la dotación de juegos de gerontogimnasia en diversos parques y jardines del término municipal de Molina de Segura, inversiones financieramente sostenibles, Presupuestos Participativos 2018, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, adjudicado a la empresa Industrias Moser 97, SL.

Aprobación de la adjudicación de la redacción del proyecto de construcción de la conexión peatonal y cicloturística del centro urbano de Molina de Segura con la huerta y la Vía Verde del Noroeste (Eurovelo-8), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa FVAI Structures Architectures, SL, por un importe de 37.328,50 euros.

Aprobación de la adjudicación de las obras para la reposición y reparación de equipos e instalación en EBAR La Ermita, obras urgentes, afectada por las inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico DANA en el término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa API Movilidad, SA, por un importe de 353.465,07 euros.

Aprobación del inicio de expediente de contratación del servicio de licencia de uso anual de software antivirus Eset Endpoint Protection Standar (600 usuarios), instalado en los equipos informáticos del Ayuntamiento de Molina de Segura, con un gasto de 4.392,30 euros.

JUVENTUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de dinamización de la participación y asociacionismo juvenil, en el marco de los Presupuestos Participativos, a Iniciativas Locales, por un importe de 16.879,50 euros.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio para un programa cultural con jóvenes en barrios y pedanías de Molina de Segura, en el marco de los Presupuestos Participativos municipales, a la empresa ADYSO, por un importe de 14.036 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del servicio de comunicación, información y asesoramiento para la gestión de restos de podas, prevención y alternativas a las quemas agrícolas, a la empresa Ecoespuña, SL, por un importe de 8.986,51 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la concesión de subvenciones para la realización de programas y actividades festivas en pedanías y urbanizaciones del municipio, ejercicio 2020: a José Vicente Romero, Presidente de la Asociación Cultural Pro-Fiestas La Ribera de Molina, por importe de 1.500 euros.

TEATRO

Aprobación de la adjudicación de contrato menor del espectáculo Desmontando a Séneca, de la compañía Txalo Producciones, para la programación de enero-marzo 2021 del Teatro Villa de Molina, a la empresa Txalo Produkzioak, SL, por un importe de 12.705 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES