José Ángel Alfonso, portavoz y presidente de los populares molinenses, anuncia la entrega de 822.000 euros por parte del Gobierno regional del PP, a 178 hosteleros de Molina de Segura

José Ángel Alfonso: "Mientras, la alcaldesa del Gobierno local PSOE-Podemos, Esther Clavero, rechazó aplicar el Plan de Choque Popular de 75 medidas, el Gobierno regional inyecta más de 800.000 euros a 178 empresarios molinenses".

Alfonso afirma que "Gracias al Gobierno regional de Fernando López Miras, 178 hosteleros de Molina de Segura recibirán, antes de que termine 2020, entre los 4.000 y los 14.000 euros directos y no reembolsables".

Molina de Segura, 28 de diciembre de 2020. El Gobierno regional del Partido Popular de Fernando López Miras ha aprobado una batería de subvenciones destinada a ayudar al sector hostelero, para afrontar las pérdidas económicas derivadas de la crisis que están sufriendo, provocada por el COVID-19 y sus restricciones. Las ayudas ayudas del Gobierno regional suponen un montante económico de 822.000 euros, que va directamente al bolsillo de 178 empresas y autónomos de Molina de Segura.

José Ángel Alfonso, presidente y portavoz de los populares en Molina de Segura, ha señalado que "mientras la alcaldesa Esther Clavero rechazó aplicar el Plan de Choque Popular con 75 propuestas, y en el que se proponían líneas de apoyo económico directas que permitieran a los hosteleros molinenses amortiguar los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia, el Gobierno regional del Partido Popular ha actuado de manera eficaz y ágil".

Según José Ángel Alfonso, "gracias a esta línea de ayudas impulsada por el Gobierno regional del Partido Popular, cada hostelero de Molina de Segura recibe antes de que termine este año una subvención directa y no reembolsable que oscila entre los 4.000 y los 14.000 euros, según el número de trabajadores de cada establecimiento".

Frente al compromiso y la diligencia con la que se han gestionado estas ayudas, el Gobierno PSOE-Podemos de Molina de Segura prefiere gastarse 5.000€ en cambiar la imagen corporativa del Ayuntamiento, o en un convenio de más de 17.000€ para que les digan al Equipo de Gobierno cómo deben informar a los molinenses sobre la COVID19, entre otra serie despilfarros. No olvidemos que además, el Equipo de Gobierno PSOE Podemos han rechazado en varias ocasiones bajarse los sueldos, e incluso congelárselos, aun sabiendo que el dinero que se ahorraría el Ayuntamiento de esas acciones, iba a destinarse a directamente en ayudar a los vecinos más necesitados.

José Ángel Alfonso ha recordado que "Lo peor es que en 2021 los molinenses tendremos que pagar, otra vez, casi 800.000 euros más en impuestos municipales, tal como así aprobó el Equipo de Gobierno local PSOE - Podemos. Además, a esta subida de impuestos locales, tenemos que sumar la subida de impuestos nacionales realizada por el Gobierno nacional de Pedro Sánchez, y que se aplicará tras la aprobación de los nuevos presupuestos de 2021".

El portavoz y presidente popular, José Ángel Alfonso, ha calificado de "impresentable el anuncio lanzado por el Gobierno central del PSOE, donde advierten de que no va a activar ningún tipo de ayuda para el sector hostelero. Es decir, mientras Esther Clavero (Molina de Segura) y Pedro Sánchez (España) pasan del sufrimiento de los molinenses, el Partido Popular comprende a los hosteleros, los respalda y, además, las traduce en la entrega directa, rápida y eficaz de más de 822.000 euros a los hosteleros molinenses".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES