El Partido Popular de Molina de Segura anima a visitar el tradicional Belén familiar de José Antonio Ruiz Piqueras, ´Chicanete´, y a comprar en nuestros comercios

El Belén podrá visitarse hasta el día de Reyes, y dada la situación pandémica la visita es a través de un original recorrido por 9 escaparates de comercios de Molina de Segura.

Los populares también invitan a los molinenses a comprar en el comercio local.

Desde el pasado sábado 19 de diciembre, Molina de Segura dispone de su tradicional Belén Municipal, el que desde hace varios años está a cargo de José Antonio Ruiz Piqueras, conocido entre los vecinos de la localidad como "Chicanete".

El Belén recrea el nacimiento de Jesús de una manera muy particular, con representaciones de lugares de la localidad como la Iglesia de la Asunción, la Ermita de San Roque, la Ermita del Santo Sepulcro, el desaparecido Teatro Vicente, o la antigua Plaza del Casino, así como viviendas de estética decimonónica, entre otros.

El presidente y portavoz de los populares, José Ángel Alfonso, que asistió al acto de inauguración el pasado sábado, ha afirmado mediante un comunicado que: "visitar el Belén de "Chicanete" es una estupenda experiencia y única en la Región de Murcia, donde cada año añade nuevos elementos que lo hacen más espectacular".

El portavoz popular ha felicitado al molinense ya que "gracias a su constancia y dedicación, ha ido construyendo esta obra de arte, así como por la magnífica idea de exponer su obra en escaparates de nuestros comerciantes, propiciando la compra en nuestro comercio local y garantizando las medidas de seguridad por el COVID-19".

Para Alfonso, "es una excelente idea que invita a pasear por nuestro municipio, lo que supone la excusa perfecta para apoyar a nuestro comercio, e invito a todos los molinenses a hacer sus compras de Navidad en Molina de Segura, para propiciar el revulsivo que nuestra economía necesita, y un impulso para el crecimiento de Molina de Segura".

José Ángel Alfonso ha felicitado también a "Chicanete" por proponer y realizar un homenaje a las distintas organizaciones que están en primera línea en la lucha contra el COVID-19, durante el acto de inauguración del Belén Municipal: "un homenaje merecido y sentido" ha apostillado el edil. Alfonso ha finalizado el comunicado deseando a todos los molinenses una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, expresando su deseo además que el año 2021 sea mucho mejor que el actual 2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES