El Partido Popular de Molina de Segura recogerá firmas este sábado contra la Ley Celaá

Será el sábado 5 de diciembre en el Paseo Rosales (de 10:00h a 14:00h)

El pasado 20 de noviembre, José Ángel Alfonso, presidente local y portavoz del Partido Popular de Molina de Segura, presentó una moción para instar al Gobierno de España a la modificación de la Ley Celaá, con el fin de aumentar la calidad del sistema educativo y garantizar los derechos fundamentales de los españoles recogidos en la Constitución.

Consecuente con tal propuesta, los Populares molinenses han realizado una campaña informativa, y este sábado 5 de diciembre de 10:00h a 14:00h en el Paseo Rosales, junto a la calle Estación, recogida de firmas en la vía pública.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura, invitan a todos los molinenses a pasar por este punto informativo, para que con sus firmas se manifiesten en contra de la Ley Celaá, y así garantizar el derecho que tienen las familias para elegir libremente, la educación que quieren para sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES