La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de la limpieza y control de accesos en las instalaciones deportivas municipales, con un gasto de 815.849,2 euros

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 302.151,26 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 8 de octubre, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada el inicio del expediente de contratación de la limpieza y control de accesos en las instalaciones deportivas municipales, con un gasto de 815.849,2 euros, así como una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 302.151,26 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria, y 6 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de una relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 302.151,26 euros.

Aprobación de una relación de facturas de Emergencia COVID-19, por importe de 12.716,91 euros.

Aprobación de solicitud de autorización del Ministerio de Hacienda sobre competencias impropias, en el municipio de Molina de Segura, en materia de ayudas de dinamización por contingencia económica para pymes y autónomos Negocio Imparable, al ámparo del artículo 7.4 de la LBRL Ley 7/85 de 2 de abril.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza de la ejecución de acceso peatonal a Centro ASTRADE, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 3.619 euros.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras en centros docentes 2018, agrupadas en cuatro lotes, a, b, c y d, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 9.500 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato de limpieza y control de accesos reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social y/o empresas de inserción, en el CEIP Maestro Francisco Martínez Bernal, Museo del Enclave de la Muralla, Red de Museos, edificio de Seguridad Vial, y edificios públicos, conforme a la disposición adicional cuarta de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, con un gasto de: lote 1, 206.622,04 euros; y lote 2, 585.913,9 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del contrato de limpieza y control de accesos en las instalaciones deportivas municipales, nueva Ciudad Deportiva El Romeral, Velódromo Municipal, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel, El Llano, Altorreal, y San José - Los Ángeles, mediante procedimiento abierto, y varios criterios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral en situación de desempleo, con un gasto de 815.849,2 euros.

Aprobación de la certificación número 3 y final de las obras de mejora de pavimentaciones y seguridad vial en Calle García Lorca, en la pedanía de La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por importe de 20.184,65 euros.

Aprobación de la certificación número 7 de las obras de rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (Antiguas Escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por importe de 32.642,44 euros.

Aprobación de la certificación número 6, final y liquidación, de las obras de urbanización de la unidad de actuación delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por importe de 10.197,8 euros.

CULTURA

Aprobación de gasto de 12.500 euros y convenio de subvención nominativa del Ayuntamiento de Molina de Segura a la Asociación de Música Ensemble para fomento, enseñanza y difusión de la música antigua.

POLÍTICAS PARA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL

Aprobación de gasto de 11.500 euros y convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación MENMPLEO Salud Mental y Empleo 2020, para desarrollo de actividades de rehabilitación socio-laboral y creación de empleo de enfermos mentales crónicos y drogodependencias.

Aprobación de gasto de 83.000 euros y convenio 2020 de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial para desarrollo de actividades de rehabilitación socio-laboral y creación de empleo de enfermos mentales crónicos y drogodependencias.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de suministro de instrumental informático para las aulas del Conservatorio, a la empresa Utopiux Ingeniería Informática, SL, por un importe de 11.459,91 euros.

INDUSTRIA

Aprobación de gasto de 16.000 euros y convenio entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia (como continuación con la línea política iniciada por el Ayuntamiento molinense de convertir la actividad industrial y comercial en el verdadero eje de la economía municipal para generación de empleo), con una vigencia de cuatro años.

COMERCIO

Aprobación de gasto de 8.000 euros y convenio 2020 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Comercios y Profesionales de Molina (COM-PRO), para la dinamización comercial del municipio.

CEMENTERIO

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de reparación de columbarios del cementerio, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por un importe de 14.084,40 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES