Herido en el incendio de una vivienda de Molina de Segura

Servicios de emergencia rescatan y trasladan a un herido en el incendio de una vivienda de Molina de Segura

Servicios de emergencia han rescatado y atendido a una personas que ha resultado gravemente herida y afectada por el humo en el incendio de un piso en un edificio de la calle San Francisco de Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 17.40 horas, varias llamadas informando de que ocurría un un incendio en un piso de la referida calle y de que ardía la segunda planta de un edificio de cuatro pisos y que había una persona atrapada. Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (6 bomberos con 4 vehículos) y ambulancia y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 18.15 horas, los bomberos habían controlado la propagación del fuego y rescataban a la personas que estaba atrapada e inconsciente .

Los sanitarios del 061 han atendido a una personas gravemente herida por inhalación de humo que ha sido trasladada al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

El incendio se dio por extinguido a las 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES