La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación del servicio para la puesta en marcha del nuevo sitio web municipal

El Ayuntamiento ha aprobado las bases específicas y convocatoria del II Concurso Start-Up de Molina de Segura para el ejercicio 2020

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 27 de agosto, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma han sido aprobados el inicio del expediente de contratación del servicio para la instalación de una plataforma de portales web multiportal y la puesta en marcha del nuevo sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, así como las bases específicas y convocatoria del II Concurso Start-Up de Molina de Segura 2020 y el Plan Municipal de Inspecciones de Aguas Residuales para el ejercicio 2020-2021, por vertidos a la red de saneamiento municipal.

URBANISMO

Ha sido aprobado 1 expediente de licencia urbanística.

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de demolición de edificación en ruinas, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SL, por un importe de 8.470 euros.

Aprobación de ejecución subsidiaria de actuaciones de adecuación de servicios urbanos para apertura del Centro Social Los Conejos II. Se inicia un procedimiento, se concede un trámite de audiencia de 10 días y se incauta la garantía depositada por Junta de Compensación Los Conejos II por importe de 18.766,33 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio para la instalación de una plataforma de portales web multiportal y la puesta en marcha del nuevo sitio web del Ayuntamiento de Molina de Segura, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, con un gasto total de 36.300 euros.

Aprobación de la certificación número 6, final y liquidación, de las obras de mejora de infraestructuras municipales (actuaciones de ámbito municipal) inversiones financieramente sostenibles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, dentro de los Presupuestos Participativos 2018, a la empresa Ecocivil Electromur Ge, SL, por importe de 21.478,52 euros.

Aprobación de la certificación número 1 de las obras de mejora de pavimentaciones y seguridad vial en Calle García Lorca, en la pedanía de La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por importe de 70.563,45 euros.

Aprobación de la certificación número 2 de las obras de reposición del puente existente sobre la Vía Verde, conexión del Barrio La Brancha con Barrio Casas de García, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 68.553,82 euros.

Aprobación de la certificación número 5 de las obras de rehabilitación del Centro Social de La Torrealta (antiguas escuelas), enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Constu Archena, SL, por importe de 8.360,39 euros.

INDUSTRIA

Aprobación de las bases específicas, gasto de 6.000 euros y convocatoria del II Concurso Start-Up de Molina de Segura para el ejercicio 2020.

ARTESANÍA Y COMERCIO

Aprobación de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura para la promoción de la hostelería, motor de desarrollo económico del municipio, a través de la XIII Ruta de la Tapa.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de obras de reparación del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por un importe de 7.575,93 euros.

Aprobación del Plan Municipal de Inspecciones de Aguas Residuales para el ejercicio 2020-2021, por vertidos a la red de saneamiento municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES