La Junta de Gobierno Local aprueba la propuesta de adjudicación de obras para la reparación de daños producidas por la DANA de 2019 en la Avenida de la Industria y La Serreta

El Ayuntamiento ha aprobado también el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de la categoría de dinamizador comunitario

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario y urgente, celebrada hoy viernes14 de agosto, por vía telemática a través de videoconferencia y que ha presidido la Alcaldesa, Esther Clavero Mira. En la misma ha sido aprobada la propuesta de adjudicación, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, S.L. por un importe de 171.801,95 euros, de las obras de reparación de la Avenida de la Industria, (antigua N-301) y Calle Panamá en el Polígono Industrial "La Serreta", por deslizamiento y desprendimiento de taludes, como consecuencia de la DANA registrada en el municipio entre los días 9 y 16 de septiembre de 2019. También se ha aprobado el proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de dinamizador/a comunitario del Ayuntamiento de Molina de Segura.

CONTRATACIÓN

Desestimación de la ampliación del plazo de ejecución del servicio de iluminación artística de determinadas calles, plazas, barrios, pedanías y urbanizaciones en Fiestas Patronales de Molina de Segura y Navidad, como consecuencia de las circunstancias y limitaciones sobrevenidas por la crisis sanitaria del COVID-19, y ser poco previsible que se realice la instalación de iluminación artística este año.

Desestimación, a la Asociación Barmma, de la ampliación del plazo de concesión de uso privativo de espacios públicos de organización, gestión y ejecución de la instalación de barras de bar con motivo de las Fiestas Patronales 2019 y 2020, ampliable a dos más, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, social o relacionadas con la innovación. La desestimación viene motivada por la situación generada como consecuencia del COVID-19.

Aprobación del anticipo de abono del mes de mayo, por un importe de 2.775,13 euros a la empresa ESATUR XXI S.L., del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del anticipo de abono del mes de junio, por un importe de 2.774,96 euros a la empresa ESATUR XXI S.L., del servicio de guías-informadores y de actividades y promoción del MUDEM, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del anticipo de abono del mes de junio, por un importe de 32.868,36 euros a la empresa Vectores S.L., del servicio de control de accesos y limpieza en edificios públicos, en las instalaciones deportivas municipales, así como en los campos de fútbol Sánchez Cánovas, La Torrealta, San Miguel y El Llano de Molina, mediante procedimiento abierto y un único criterio, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del anticipo de abono del 16 marzo al 30 de junio de 2020, por un importe de 3.332,78 euros a la empresa Ferrovial Servicios S.A., del servicio extraescolar de apertura de colegios de 7.30 a 9.00 horas para los cursos escolares de diciembre de 2018 a junio de 2019 y de septiembre de 2019 a junio de 2020, prorrogable de septiembre de 2020 a junio de 2021.

Desestimación del anticipo de abono, de 3.886,29 euros a la Asociación Consortum Local-Global, del servicio de asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y juntas de zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos de 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La desestimación viene motivada por la situación generada como consecuencia del COVID-19.

Aprobación de la certificación número 2 de las obras de dotación de velas de sombraje en diversos parques y jardines del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La certificación se hace a nombre de la empresa Forum San Patricio S.A., por un importe de 30.519,93 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la propuesta de adjudicación, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, S.L. por un importe de 171.801,95 euros, de las obras de reparación de la Avenida de la Industria, (antigua N-301) y Calle Panamá en el Polígono Industrial "La Serreta", por deslizamiento y desprendimiento de taludes, como consecuencia de la DANA registrada en el municipio entre los días 9 y 16 de septiembre de 2019.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del proceso selectivo para la constitución, mediante concurso-oposición libre, de una bolsa de trabajo de la categoría de dinamizador/a comunitario del Ayuntamiento de Molina de Segura.

PATRIMONIO

Concesión de autorización demanial a la Fundación Acción Contra el Hambre referida al bien inmueble número 70, denominado "Solar del Centro Integrar La Cerámica".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES