VOX Molina muestra su apoyo a los casi 3.000 vecinos que alzan su voz contra la solicitud de traslado del mercado de El Carmen

En VOX siempre estaremos con nuestras costumbres, tradiciones y con el comercio de cercanía como son nuestros mercados semanales que apoyan de manera indudable a nuestro sector primario vendiendo sus productos y cuyos pequeños comerciantes generan empleo, riqueza y gozan de un amplio apoyo vecinal como es el mercado de El Carmen de Molina de Segura.

Es por ello que, al estar planteándose un nuevo emplazamiento sin el respaldo mayoritario de los ciudadanos de la zona, "desde VOX Molina de Segura nos hacemos eco de la solicitud del presidente de la asociación de vecinos de El Carmen, sustentada por unas 200 personas, de cambiar la ubicación del mismo", afirma el portavoz y concejal de la formación, Antonio Martínez, y añade: "Esta problemática afecta a muchos ciudadanos del municipio y visitantes de barrios adyacentes, VOX muestra su apoyo absoluto a los casi 3.000 vecinos que han firmado contra esta solicitud de traslado".

Por todo ello, el edil expone las siguientes consideraciones: 

El del Carmen es un mercado prioritario para nuestros mayores con problemas de movilidad y que no podrían desplazarse a otros emplazamientos.

Se trata de un mercado cercano, céntrico y de fácil tránsito. A su vez, se encuentra en una calle ancha y no dificulta el tránsito de vehículos de emergencia.

Su actual ubicación facilita la vida a todos, clientes del barrio y de otros, así como de los propios mercaderes, ayudando de gran manera al aparcamiento al estar estratégicamente situado muy cerca de la Rambla de los Calderones.

La situación de este mercado no dificulta para nada el normal tráfico de vehículos de nuestro municipio. 

Antonio Martínez defiende que es un mercado "tal y como los miles que hay por todo el territorio nacional desde hace siglos y que en este caso no afectan a la seguridad, al tráfico y mucho menos a la salubridad de nuestro municipio, pues para ello están nuestros servicios de limpieza", concluye. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES