El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega 42 distintivos del programa COMPROMETIDOS contra el COVID-19 asignados a establecimientos de hostelería

El Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García desea que este Programa sirva para seguir mejorando las condiciones sanitarias de los establecimientos del municipio, "convirtiendo a Molina de Segura en una referencia como ciudad comprometida CONTRA EL COVID-19 "

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha entregado en las últimas semanas los primeros 42 distintivos del Programa COMPROMETIDOS contra el COVID-19, que han sido asignados a los establecimientos de hostelería de la localidad, después de las 703 inspecciones realizadas en 180 locales.

Estos distintivos han sido entregados por la inspectora de Salud Pública, Rosario Martínez, y los inspectores auxiliares, Pepe Martínez, Raquel Gálvez, Yolanda López, Florentina Romero, Antonio López, Manuel Vicente, Bautista Baena y Teresa Sánchez.

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha elProgramaCOMPROMETIDOS contra el COVID-19, cuya finalidad es dar a conocer a la ciudadanía molinense aquellos establecimientos que cumplen con las normas estipuladas por las autoridades sanitarias, relativas a las medidas de prevención y contención aplicables en la Región de Murcia para afrontar la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, tras la finalización del estado de alarma y para la fase de reactivación. Se trata de un programa voluntario, al que han sido invitados a participar todos los locales de hostelería del municipio.

Los establecimientos que han solicitado participar en esta primera fase, y que han superado un protocolo preestablecido, han recibido el correspondiente distintivo municipal, que no obstante podrá ser retirado por el Ayuntamiento, ante cualquier incumplimiento de la normativa vigente que sea detectado. Dicho distintivo ha sido colocado en el establecimiento de forma visible para los clientes.

Tras 703 inspecciones y reinspecciones realizadas durante dos meses, han conseguido el distintivo COMPROMETIDOS CONTRA EL COVID-19 en esta primera fase, 42 locales, sobre un total de 180 inspeccionados, lo que supone un 22,77% del total de actividades inspeccionadas en el municipio:

SALONES DE CELEBRACIONES: 3

Salón de Celebraciones-Restaurante Diego

Mesón Asador ISOL

Buenos Aires

RESTAURANTES: 10

La Marimorena

Restaurante San José

Restaurante Richard

Burger King Las Salinas

Burguer King El Tapiado

Restaurante M & J

Casa Ansiles

McDonald´s

La Chimenea

La Maita

COMIDAS PARA LLEVAR: 1

Come Bien

BARES: 20

1. Bar Julio

Bar Karii

Bar Veronica

Bar Stop

Tapería Gramur

Bar Guines

Bar Al Manolo

Bar el Largo

Bar Consolación

Casa Andrés

Bar Pepe Luis

Bar Nuevo Teatro

Bar El Pequeño

Bar Nuevo Centro

Bar Princesa

Casa Paco

Tapa de Oro

Bar La Esquina

Mar & Tierra

Bar Triple L

HELADERÍAS: 2

La Jijonenca I

La Jijonenca II

PIZZERÍAS: 2

Amalfi

Don Giovanni

CAFETERÍAS-CONFITERIAS: 4 1. Confitería La Era (Calle Serrerías)

2. Confitería La Era (Plaza del Teatro)

3. Confitería La Tentación

4. Confitería Chocobo

El miércoles 15 de julio se procedió a llevar a cabo las primeras entregas del distintivo municipal COMPROMETIDOS contra el COVID-19, a los locales que ya cumplen con el protocolo contra el coronavirus.

El Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, quiere "felicitar a los primeros 42 locales COMPROMETIDOS CONTRA EL COVID-19, por el esfuerzo que han realizado para obtener este distintivo municipal y, asimismo, anima al resto de locales de hostelería y restauración del municipio, a continuar participando". El edil molinense desea que este Programa sirva para seguir mejorando las condiciones sanitarias de los establecimientos del municipio, "convirtiendo a Molina de Segura en una referencia como ciudad comprometida CONTRA EL COVID-19 ".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES