Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Festival de Teatro de Molina de Segura 2020 presenta su 51 edición el martes 28 de julio (27/07/2020)

La presentación del cartel y programación del 51 Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el martes 28 de julio, en dos actos: rueda de prensa, a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y presentación pública, a las 21.00 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil (en Parque de la Compañía), con representación del espectáculo ÁUREO, a cargo de Up Arte.

A los dos actos asistirán la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, la Concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el Director del Festival, Juan Francisco García Saorín. En el acto previsto para la noche del martes, también les acompañará en la presentación el actor y monologuista Javi Chou.

Áureo pretende sumergir al espectador en una atmósfera gobernada por la armonía y el equilibrio. Acrobacias de un alto nivel técnico se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas fueron calculadas con precisión y argumento. Nada es arbitrario. Áureo busca crear en el espectador un atractivo hacia lo visual, un contraste entre lo acogedor y la incertidumbre de cada acrobacia, cada salto, cada caída.

Dentro de este ambiente estético y ordenado, el humor interrumpe sin que se pueda evitar. Situaciones que se resuelven de la forma más humana sacan a la luz lo absurdo de la normalidad. Áureo es un espectáculo de circo dinámico y entretenido que combina diferentes disciplinas circenses, portés acrobáticos, banquina, barra rusa, malabares y la manipulación de los objetos que forman la escenografía.

Además de atraer con la estética del espacio, gran nivel técnico y un ambiente espontáneo, Áureo busca suscitar en la audiencia la sensación de que hay algo más detrás de todo aquel movimiento de cuerpos y barras: algo que los hace sonreír.

El acceso al Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil se hará mediante invitación, que se podrá retirar en las oficinas del Teatro Villa de Molina (en horario de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas), o reservando en el número de teléfono 968 64 02 68, en el teléfono móvil 650 35 15 85 o en correo electrónico auxiliar.teatro@molinadesegura.es En el transcurso del evento se mantendrán todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades, como la distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla, entre otras.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información