VOX Molina propone que se defienda la Hispanidad frente a los ataques del legado español dentro y fuera de nuestras fronteras

En el próximo pleno se presentará además una moción para solicitar medios de aislamiento y dietas para la Policía Local de Molina de Segura en caso de necesidad de cuarentena

En las últimas semanas estamos contemplando de manera bochornosa el mancillamiento de la historia de nuestra nación.

El concejal del Grupo Municipal VOX Molina de Segura, Antonio Martínez, invita a defender la verdadera historia de integración y mestizaje de España en América y proteger su memoria ante los ataques contra el legado español que tratan de falsear nuestro pasado común.

Para VOX, el acto de retirar, derribar o vandalizar estatuas de personajes tales como Isabel la Católica, Miguel de Cervantes, Cristóbal Colón o fray Junípero Sierra, entre otros, suponen “hechos característicos de personas de una supina ignorancia, un absoluto falseamiento de una historia de alcance universal y una grave irresponsabilidad de quien lo permite y alienta”, afirma Antonio Martínez.

El edil defiende que se trata de una estrategia de la izquierda “que no busca más que demonizar y transformar en leyenda negra algunas de las epopeyas más destacables e integradoras de la historia de la humanidad”.

Por todo lo expuesto, VOX Molina de Segura insta al Gobierno central para que, por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Administración General del Estado en el exterior, promueva en los países donde se desarrollan estos actos vandálicos cuantas acciones sean necesarias para defender la verdadera historia de integración y colaboración multicultural del Imperio español en América y a proteger su memoria.

Además, de cara al próximo pleno, este partido presentará una moción para pedir al ayuntamiento, en caso de necesidad de cuarentena, que ponga a disposición de los agentes de Policía Local afectados que lo deseen una opción habitacional distinta de su lugar de residencia, así como las dietas necesarias mientras esta dure.

Estos héroes han regresado a sus casas día tras día sin descanso con la incertidumbre sobre su estado de salud y poniendo en peligro a sus familias y al resto de la población.

Por último, el Grupo Municipal VOX Molina presentará una tercera moción, aplazada en el último pleno por motivos de agenda, sobre la defensa de los derechos de los mayores contra el maltrato y el abuso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES