Publicación de listados definitivos y matriculación en primer ciclo de educación infantil en las escuelas infantiles municipales de Molina de Segura y centros con plaza subvencionada para el curso 2020/21

Los listados serán publicados hoy martes 23 de junio y el plazo de matriculación será del 6 al 10 de julio

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que los listados definitivos de plazas en escuelas infantiles de titularidad municipal, y plazas subvencionadas en las escuelas infantiles Santa Helena, Altorreal y San Antonio, serán publicados hoy martes 23 de junio, y que el plazo para la ampliación de plaza escolar para aquellas familias que no hayan obtenido plaza se extenderá desde el 23 hasta del 26 de junio. El plazo de matriculación será desde el día 6 hasta el 10 de julio. Las familias podrán consultar los listados definitivos, ampliar plazas y realizar matrícula solicitando cita previa en los siguientes teléfonos:968 388 688 y/o 968 388 500 (ext. 2910).

La Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, explica que, "en el momento actual, técnicos municipales de distintos negociados, entre ellos Educación, Salud y Edificios Municipales, están elaborando todos los protocolos pertinentes basados en las recomendaciones elaboradas por la Asociación Española de Pediatría, el Ministerio de Sanidad y Consejería de Salud, y de la Comisión Técnica creada en el municipio de Molina de Segura para la vigilancia del COVID-19, anticipando de esta forma las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad del alumnado, familias y personal que trabaja en los centros educativos".

Algunas de las medidas, entre otras, que se están estudiando son:

-Protocolos de limpieza y desinfección.

-Instrucciones para la llegada y recogida de alumnado.

-Instrucciones para la comunicación con las familias.

-Medidas de prevención personal.

-Protocolo ante la aparición de posibles casos.

-Organización pedagógica.

-Protocolo proveedores u otros agentes externos al centro.

La Concejala de Educación anima a las familias del municipio a escolarizar a sus hijos/as en los distintos centros que imparten primer ciclo de educación infantil en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES