Nueve personas han sido contratadas en la nueva Brigada Ecológica contra el Cambio Climático 2020 de Molina de Segura

El acto de presentación de esta iniciativa del Programa de Empleo Público Local ha tenido lugar hoy martes 16 de junio, en la Plaza de España

El acto de presentación de la nueva Brigada Ecológica contra el Cambio Climático 2020, perteneciente al Programa de Empleo Público Local, ha tenido lugar hoy martes 16 de junio, en la Plaza de España de Molina de Segura. Han asistido el Concejal de Políticas para la Formación e Inserción Laboral del Ayuntamiento molinense, Eliseo García Cantó, y el Concejal de Medio Ambiente, Mariano Vicente Albaladejo.

La Brigada Ecológica contra el Cambio Climático 2020 cuenta con 9 personas contratadas durante 6 meses, con una inversión total en el proyecto de 128.775,96 euros, de los que 119.000 euros son subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), con cargo a la convocatoria de 2019.

Las concejalías de Políticas para la Formación eInserción Laboral y de Medio Ambiente han gestionado una nueva ayuda para la recuperación y mantenimiento de los espacios verdes del municipio, reforzando el empleo en este ámbito, y dando continuidad a los anteriores proyectos de brigadas forestales.

El objetivo principal es la contratación de un grupo de personas con el perfil de peones forestales, que trabajarán en equipo bajo ladenominación de Brigada Ecológica contra el Cambio Climático, que asumirá tareas de mejora y mantenimiento de los espacios naturales municipales y de zonas verdes periurbanas, dentro de los programas de gestión ambiental de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, en su lucha contra los efectos del cambio climático.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES