Los comerciantes de Molina de Segura dicen a sus clientes: QUÉDATE EN MOLINA #TEMEMOSDETODO

Se trata de una campaña que lleva a cabo la asociación de comerciantes de Molina de Segura COM-PRO para difundir el tejido comercial de Molina. En palabras de su presidente Francisco Saura, después del parón económico provocado por el COVID-19 era necesario reactivar y dar a conocer todos los pequeños comercios, locales de hostelería y profesionales que tenemos, ya que son los más perjudicados por esta crisis. Para ello lanzaremos una guía comercial con todos los asociados agrupados por sectores, que se distribuirá a lo largo del municipio.

Molina está dotada de un gran tejido comercial de calidad y también de ocio que después del confinamiento necesita más que nunca la ayuda de sus vecinos. Esta campaña es complementaria a la que realizará el ayuntamiento, ya que el fin es el mismo. A lo largo del año continuarán distintas acciones por parte de la asociación de comerciantes para ayudar a dinamizar el comercio de Molina de Segura.

Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura

La Asociación de Comercios Profesionales de Molina de Segura se fundó en 2013 y designó como presidente a D. Antonio Lozano Sánchez hasta el mes de Mayo de 2018.

Desde el año 2017 se le ha dado un nuevo impulso con la renovación de la junta directiva y la implicación de los comerciantes. En éste mismo año se impusieron cuotas a los asociados para poder mantener la asociación, ya que hasta el momento no habían aportaciones económicas. El 31 de Mayo de 2018 fue reelegido como presidente Francisco Saura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES