El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 70.513,02 euros

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura contrata los suministros de alimentación, higiene y limpieza de hogar para atender las necesidades básicas de personas que presentan necesidades derivadas de la crisis del COVID-19 y se encuentran en situación de vulnerabilidad El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 70.513,02 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 28 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobada la contratación, por tramitación de emergencia, de suministros básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para garantizar la atención a las necesidades básicas de las personas que presentan necesidades derivadas de la crisis del COVID-19 y se encuentran en situación de vulnerabilidad, por importe de 181.588,40 euros, así como la adjudicación de contrato menor de servicio de redacción del proyecto de reparación del puente sobre el río Segura entre los términos municipales de Alguazas y Molina de Segura, tras los daños producidos por la DANA de septiembre de 2019, y una relación de facturas por importe total de 70.513,02 euros euros.

URBANISMO

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicios para redacción del anteproyecto Espacio Fayrén, dentro del programa EDUSI, a Javier Esquiva López, por un importe de 17.169,90 euros.

Aprobación, con carácter definitivo, del Programa de Actuación, Proyecto de Estatutos y Bases de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación Industrial UAI-T3, promovido por FINI Golosinas España, SLU.

Aprobación, con carácter inicial del Proyecto de Reparcelación de la Modificación del Plan Parcial del Sector Hercas ZI1-M6, Junta Compensación Hercas del Sector ZI1-M6. Se somete a información pública por un plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en la sede electrónica.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 70.513,02 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la propuesta de de adjudicación del mantenimiento del sistema antihurtos de la Biblioteca Salvador García Aguilar, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y otras, a la empresa Identification Care, SL, por un importe de 1.218,78 euros.

Aprobación del desistimiento del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de Bienestar Social en Avda. de Madrid, Edificio El Retén en Calle Mayor y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción socio-laboral de personas en situación de desempleo con la condición de vigilantes de seguridad, al existir una infracción no subsanable de las normas reguladoras del procedimiento de adjudicación del contrato y no haberse producido aún el acto de adjudicación.

Aprobación de la declaración como desierta de la licitación del contrato, y el archivo del expediente de contratación, de suministro de combustible para el parque móvil de la Policía Local de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social.

Aprobación del desistimiento del suministro en régimen de arrendamiento e instalación de módulos portátiles de aseos químicos portátiles para diversas actividades promovidas por la Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo criterios de adjudicación de carácter social, al producirse la desaparición sobrevenida del objeto y finalidad del contrato.

Aprobación de la toma en conocimiento del acto de paralización de las obras de mejora de pavimentaciones y seguridad vial en Calle García Lorca, en la pedanía de La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

EDUCACIÓN

Aprobación de la certificación número 1, liquidación, del lote 5 de las obras de mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Proyectos y Servicios Francisco Romero, SLL, por importe de 9.499,53 euros.

Aprobación de la certificación número 1, y única, del lote 7 de las obras de mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 6.500 euros.

Aprobación de la certificación número 1, liquidación, del lote 8 de las obras de mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Proyectos y Servicios Francisco Romero, SLL, por importe de 4.806,21 euros.

TIC

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicios de mantenimiento anual del servicio de videoacta (diario de sesiones) y transcripción de las sesiones de Pleno desde mayo 2020 hasta abril 2021, a la empresa Ambiser Innovaciones, SL, por un importe de 10.043 euros.

ALCALDÍA

Aprobación de la propuesta de la Alcaldesa para establecer dos festividades locales retribuidas y no recuperables en el calendario laboral del municipio de Molina de Segura para el año 2021. Son los días 22 de enero (San Vicente Mártir) y 20 de septiembre del año 2021 (celebración de las Fiestas Patronales).

CULTURA

Aprobación de gasto de 10.000 euros y convocatoria y bases reguladoras de la XVII edición del Premio Setenil 2020 al Mejor Libro de Relatos Publicado en España. Se establece un premio único e indivisible por importe de 10.000 euros para el autor de la obra ganadora.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de gasto de 6.500 euros y convenio 2020 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Fundación Patronato Jesús Abandonado de Murcia para el proyecto Atención a personas en exclusión social o en grave riesgo de estarlo, atendiendo las necesidades básicas y acompañamiento en el proceso de recuperación integral.

Aprobación de gasto de 22.000 euros y convenio 2020 entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAD) de Molina de Segura para el proyecto Activemos la mente.

Aprobación de la contratación, por tramitación de emergencia, de suministros básicos de alimentación, higiene y limpieza de hogar para garantizar la atención a las necesidades básicas de las personas que presentan necesidades derivadas de la crisis COVID-19 y se encuentran en situación de vulnerabilidad, a la empresa Comercial de Distribución Mediterráneo ECO, SL, por importe de 181.588,40 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de servicio de redacción del proyecto de reparación del puente sobre el río Segura entre los términos municipales de Alguazas y Molina de Segura, en la unión de las zonas conocidas como El Paraje, en Alguazas, y Barrio de Santa Rita, en Molina de Segura (reparación de daños producidos por la DANA de septiembre de 2019), a la empresa Florentino Regalado Ingeniería y Arquitectura, SUP, por un importe de 15.730 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES