Molina de Segura inicia la contratación de las obras de ordenación de calles del nuevo Recinto Ferial Municipal

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe total de 115.729,14 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy jueves 21 de mayo, por vía telemática a través de videoconferencia. En la misma ha sido aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de ordenación de calles del nuevo Recinto Ferial Municipal, con una inversión de 500.000 euros, así como una relación de facturas por importe total de 115.729,14 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 3 expedientes de licencia urbanística y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 115.729,14 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 374.816,26 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de ordenación Zona QS2 en El Tapiado para Recinto Ferial Municipal de Molina de Segura, 4ª actuación, ordenación de calles, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto total de 500.000 euros.

Aprobación de ampliación de plazo de ejecución, por el mismo tiempo que dure el hecho que ha imposibilitado la ejecución del contrato, o uno menor, en el caso de que las prestaciones puedan ser ejecutadas, a satisfacción de la administración y de acuerdo con el contratista, en menos tiempo, del servicio de promoción de actividades culturales y de ocio en los centros sociales del municipio de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo y/o personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos.

Aprobación de ampliación de plazo de ejecución, por el mismo tiempo que dure el hecho que ha imposibilitado la ejecución del contrato, o uno menor, en el caso de que las prestaciones puedan ser ejecutadas, a satisfacción de la administración y de acuerdo con el contratista, en menos tiempo, de la asistencia técnica para la dinamización de centros sociales y juntas de zona y el desarrollo de Presupuestos Participativos de 2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación de la declaración del alzamiento de la suspensión del contrato del servicio de mantenimiento Red de Museos de Molina de Segura y del Enclave de la Muralla, y de técnico de iluminación y sonido y de responsable de la sala del Auditorio Virginia Martínez Fernández y de la Sala de Exposiciones del Enclave de la Muralla, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La reanudación del contrato se producirá dentro del plazo de 2 días desde la notificación de la resolución de la Junta de Gobierno Local al contratista.

CULTURA

Aprobación del expediente por el que se da cuenta de resolución referida a Orden de la CARM, por la que se autoriza la creación de la colección museográfica del Museo del Enclave de la Muralla de Molina de Segura (MUDEM) y se acuerda su integración en el Sistema de Museos de la Región de Murcia.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación de contrato menor de las obras de instalación de línea subterránea de baja tensión y cuadro de baja tensión en Ciudad Deportiva El Romeral, a la empresa Vegamedia Montajes Eléctricos, SL, por un importe de 19.259,97 euros.

Aprobación de propuesta de pago de indemnización Consorcio de Compensación de Seguros al Club de Fútbol Molina, por importe de 4.090,75 euros, y al Club Arqueros del Thader, por importe de 5.511,89 euros, por los efectos de la DANA.

EDUCACIÓN

Aprobación de la certificación número 1, y única, de las obras de mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 11.208,04 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de la aceptación de donación de 1.000 euros por parte de la empresa Ligature ETT, SL, dentro de la partida de aportaciones de empresas a las Fiestas Patronales 2019.

Aprobación de la resolución por mutuo acuerdo de la contratación para actuación humorística denominada El sentido del humor: dos tontos y yo, formada por Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, prevista para el día 27 de junio de 2020, en el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil. La empresa Ninona Producciones & Management, SL, se compromete expresamente a la devolución de las entradas ya adquiridas por los espectadores y las espectadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES