Molina de Segura lanza una campaña de promoción de los alojamientos rurales, como turismo rural y de naturaleza

Ha editado un cartel en el que aparecen los datos de los alojamientos rurales, con dirección, teléfono y web, para quienes apuesten este año por el turismo rural

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura se apuesta por la difusión de los Alojamientos Rurales del municipio, con el lanzamiento de una campaña de promoción de los mismos. Para ello, ha editado un cartel en el que aparecen los datos de los alojamientos rurales, con dirección, teléfono y web, para quienes apuesten este año por el turismo rural, según ha informado, hoy viernes 15 de mayo, el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.

Ante la crisis provocada por el coronavirus y la necesidad de apoyar al sector del turismo rural y de naturaleza, surge esta iniciativa, ya que serán las tipologías turísticas que primero se recuperarán tras la crisis del COVID-19.

Molina de Segura cuenta con un patrimonio natural por descubrir, diverso en ambientes y colores, donde se encuentran las Casas Rurales, como son Cinco Soles, Los Papeles, Los Medina I y II, Los Arcos, Puente Blanco y Mi Campo, esta última con la distinción de Q Calidad Turística.

"Nuestro objetivo señala Martínez- es informar a la ciudadanía de los datos de los alojamientos que se encuentran dentro de nuestro término municipal. Debido a la situación en la que nos encontramos, por responsabilidad para con los demás, nuestros destinos turísticos se encuentran bajo las condiciones de seguridad, establecidas por el Ministerio de Sanidad".

Este cartel contiene un listado, donde, mediante su página web, podemos consultar las diferentes características de cada una de ellas y los servicios que ofrecen. Disponen de piscina y actividades dirigidas a toda la familia, como paintball, zonas deportivas, barbacoas, rutas senderistas cercanas, futbolines, juegos de mesa, etc. Siendo, además, una oportunidad para dar a conocer los muchos y desconocidos atractivos del municipio y su comarca, tanto al turista regional como al nacional.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Molina de Segura licitará en breve la gestión del Albergue Turístico Municipal El Rellano, al que las empresas interesadas en turismo rural y actividades de naturaleza se podrán presentar. Según indica el Concejal de Turismo, "debemos realizar unas vacaciones diferentes que no supongan poner en riesgo a la ciudadanía en general".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES