Comunicado oficial. VII Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2020

En consonancia con las instrucciones del Comité de Seguimiento del COVID-19 del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Comité Organizador del VII Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2020 ha adoptado nuevas resoluciones respecto al desarrollo de esta séptima edición:

Recogiendo la propuesta de la mayoría de los finalistas de Enseñanzas Superiores que participaron en las fases previas y finales desarrolladas en los meses de febrero y marzo pasados, próximamente se publicarán en nuestra página web los resultados de las actas de los jurados de la citada categoría y de Enseñanzas Profesionales (4° a 6°).

Las fases previas y finales de las categorías de Enseñanzas Elementales y Enseñanzas Profesionales (cursos 1° a 3°) se desarrollarán como se comunicó anteriormente- los días 3 y 4 de octubre próximo.

El resultado de las fases competitivas señaladas en el apartado B será publicado en nuestra web en la segunda quincena del mes de noviembre de este año.

Se mantiene la fecha del 11 de diciembre para celebrar la Gala Final del VII Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina 2020. No obstante, la evolución de la pandemia que nos afecta determinará la conveniencia de su celebración o su nuevo aplazamiento.

Es en función de lo incierto de la celebración de la ceremonia de proclamación de ganadores de la VII edición por lo que hemos decidido hacer público el resultado de las actas del jurado. No obstante, la entrega de premios se hará en la citada Gala Final, cuando se pueda llevar a cabo.

Agradecemos a todos los participantes de nuestro concurso su interés por nuestra iniciativa cultural, su comprensión y su colaboración en el desarrollo del certamen.

Molina de Segura, 9 de mayo de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES