IU-Verdes de Molina denuncia el desprestigio de la derecha y ultraderecha al Gobierno progresista

Pedro Martínez Ayala, coordinador de Izquierda Unida-Verdes de Molina de Segura, denuncia que se están realizando encuestas en nombre de la concejalía de participación ciudadana del ayuntamiento de Molina, con la finalidad de descalificar al gobierno de coalición progresista de la nación.
 
La alarma saltó cuando el pasado viernes varias personas del municipio se dirigieron al coordinador de Izquierda Unida Pedro Martínez Ayala, indicándole dichas encuestas, algunas terminando la conversación con las palabras de “VIVA VOX”.
 
El coordinador de la coalición de izquierdas contactó con los técnicos de la concejalía, y estos desmintieron dicha contratación.
 
Pedro Martínez Ayala mantiene que la derecha y ultraderecha de este país está creando descalificaciones a nuestro gobierno progresista, que trata de devolver a los ciudadanos los derechos perdidos en esta década.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES