La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura recuerda que amplía su horario de atención a fines de semana durante el estado de alarma por el COVID-19

El horario de atención es de 08.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo, por vía telefónica y a través del correo electrónico

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura recuerda que, como consecuencia de la declaración del estado de alarma para combatir la propagación del COVID-19, ha ampliado sus horarios de atención y apoyo a los ciudadanos de Molina de Segura a los fines de semana.

Así, todo/a ciudadano/a de Molina de Segura podrá ser atendido por un/a trabajador/a social en el siguiente horario:

De 08.00 a 21.00 horas, de lunes a domingo.

Para dirigirse a los servicios sociales municipales se puede hacer mediante llamada telefónica, a los números 968 64 40 20 y 968 64 40 80, o a través de la dirección de correo electrónico servicios.sociales@molinadesegura.es.

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