El Ayuntamiento de Molina de Segura y Sercomosa llevan a cabo labores de desinfección en residencias de personas mayores para prevenir la expansión del COVID-19

Ambas entidades llevan a cabo la desinfección del entorno y de las zonas comunes exteriores de las residencias de la 3ª edad de Nuestra Señora de Fátima, Hogar Compartido y Ballesol

El Primer Teniente de Alcalde de Molina de Segura y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del COVID-19 en el municipio, Ángel Navarro García, ha informado, hoy lunes 23 de marzo, que la Concejalía de Servicios Municipales, en coordinación con la empresa de servicios Sercomosa, ha procedido a la desinfección de las residencias de personas mayores del municipio para prevenir la expansión del COVID-19.

0, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, determina como motivación prioritaria "proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública".

Con ese mismo objetivo, la Concejalía de Servicios Municipales y Sercomosa llevan a cabo la desinfección del entorno y de las zonas comunes exteriores de las residencias de la 3ª edad de Nuestra Señora de Fátima, Hogar Compartido y Ballesol, situadas en el Barrio de Fátima, Barrio de San Antonio y Altorreal, respectivamente.

El Ayuntamiento de Molina de Segura informa a diario sobre novedades a través de notas de prensa, que son publicadas en la web municipal www.molinadesegura.es y en los perfiles municipales en redes sociales.

La Consejería de Salud de la Región de Murcia tiene a disposición de la ciudadanía un número de teléfono de información sobre el coronavirus, el 900 12 12 12, en horario de 08.00 a 20.00 horas. En caso de urgencias, contactar con el 112.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES