Jordi Ortiz Gisbert presenta el libro Pedro Zerolo. Una lucha por la igualdad el jueves 12 de marzo en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El escritor Jordi Ortiz Gisbert presenta el libro Pedro Zerolo. Una Lucha por la Igualdad el jueves 12 de marzo, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44) de Molina de Segura. Intervienen, junto al autor, la Concejala de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento molinense, Montserrat Montanos Villegas, y la representante de la Asociación de Familias de Gays y Lesbianas de la Región de Murcia (ASFAGALEM), Nuria Montiel Guardiola.

Esta obra es un estudio sobre la actuación política de todo un referente de la democracia reciente de España: Pedro Javier González Zerolo, más conocido como Pedro Zerolo, líder del colectivo LGTB en España. Supone el resultado de una ardua investigación documental que cuenta con entrevistas en profundidad a líderes políticos, como el ex presidenteJosé Luis Rodríguez Zapatero,Cándido Méndez oCarla Antonelli. El libro narra todo el recorrido político del protagonista y remarca los hitos más importantes que han hecho de él un referente mundial por la igualdad de derechos y por la lucha LGTB.

Este proyecto, impulsado por la Editorial Luhu, cuenta también con un documental en video que resume la investigación. El reportaje videográfico también se emitirá durante el acto de presentación del libro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES