La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en Ronda Este, por importe de 154.185,48 euros

El Ayuntamiento adjudica las obras de mejora de las instalaciones de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva El Romeral, por un importe de 26.492,78 euros

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 10 de marzo. Destaca la aprobación de la adjudicación de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en Ronda Este, 2ª actuación, por importe de 154.185,48 euros, así como la aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de mejora de las instalaciones de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva El Romeral, por un importe de 26.492,78 euros.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de ejecución subsidiaria y 3 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas del Ayuntamiento, por importe de 449.449,50 euros.

Aprobación de relación de facturas de SERCOMOSA, por importe de 337.893,32 euros.

Aprobación del Plan Presupuestario Medio Plazo 2021-2023.

CONTRATACIÓN

Aprobación del Plan de Contratación año 2020.

Aprobación de la desestimación de la devolución de fianza de la concesión de la gestión del servicio público de retirada de vehículos de la vía pública en Molina de Segura.

Aprobación de la devolución de fianza de la gestión y dinamización del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar y gestión y dinamización del Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano, a la empresa Ecopatrimonio Proyectos y Servicios, SLU, por importe de 845 euros en concepto de aval.

Aprobación de la devolución de fianza de las obras de renovación de servicios de alcantarillado y agua potable en el Barrio de La Brancha, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2016, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 12.949,58 euros.

Aprobación de precios contradictorios de la dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el Recinto Ferial Municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondiente a obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2018. La ejecución de la unidad que introduce el precio contradictorio no representará un incremento de gasto respecto al importe original de adjudicación.

Aprobación de la denuncia de contrato del servicio de vigilancia y seguridad en edificios, instalaciones y diversos espacios en: Casa Consistorial, Edificio El Retén, Centro El Jardín (donde se ubica, entre otros, el Archivo Municipal y la sala de exposiciones), y Centro Integral La Cerámica (donde se ubica la Concejalía de Bienestar Social), incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. Se da por concluida la relación contractual entre Epsilon Seguridad, SL, y el Ayuntamiento de Molina de Segura, que finaliza el día 11 de mayo de 2020.

Aprobación del incremento de gasto de las obras de remodelación y adecuación de plazas y mantenimiento en áreas infantiles: Parque de la Conserva, Jardín Ntra. Sra. de los Ángeles, Plaza de Almanzor y Plaza La Torrealta, y mantenimiento de viales, en distintas zonas del término municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Lote I, por un importe de 8.580,92 euros (lo que supone un incremento del 8,493% del presupuesto de adjudicación).

Aprobación de la adjudicación del mantenimiento de aplicaciones informáticas corporativas (aplicaciones TAO), año 2020, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa T-Systems ITC Iberia, SAU, por importe de 76.627,19 euros, por un plazo de 12 meses.

Aprobación de la adjudicación de las obras de seguridad vial, mejora de firmes y señalización en Ronda Este, 2ª actuación, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por importe de 154.185,48 euros.

Aprobación de la adjudicación de la mejora de pavimentaciones y seguridad vial en Calle García Lorca, de la pedanía de La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por importe de 116.225,22 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio, instalaciones y diversos espacios del Centro El Jardín, edificio de la Concejalía de Bienestar Social en Avenida de Madrid, Edificio El Retén en Calle Mayor y edificio del Ayuntamiento de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a la inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo con la condición de vigilantes de seguridad, con un gasto de 263.063,68 euros. La duración del contrato será de un año.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del servicio de gestión y dinamización de los centros de información de la naturaleza y acogida de visitantes de Las Lagunas de Campotéjar Salar Gordo y Alto del Rellano Parque Ecológico Vicente Blanes, y ejecución del Programa de Voluntariado Ambiental Molina, voluntarios/as naturalmente, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y ambiental y criterios especiales de adjudicación de carácter ecológico y ambiental, con un gasto de 34.485 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro en régimen de arrendamiento e instalación de módulos portátiles de aseos químicos portátiles para diversas actividades promovidas por la Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo criterios de adjudicación de carácter social, con un gasto de 15.125 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación del suministro de combustible para el parque móvil de la Policía Local de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social, con un gasto de 22.990 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de obras de mejora de las instalaciones de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva El Romeral, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 26.492,78 euros.

TIC

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de mantenimiento de Fortegate 600c (del 21/03/2020 al 20/03/2021), a la empresa Utopiux Ingeniería Informática, SL, por un importe de 10.910,09 euros.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Aprobación de la estimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES