José Antonio Fernández Martínez presenta el libro Memorias de un misionero enamorado el lunes 9 de marzo en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El escritor José Antonio Fernández Martínez presenta el libro Memorias de un misionero enamorado el lunes 9 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44) de Molina de Segura. Intervienen, junto al autor, el editor Fernando Fernández Villa, la maestra Consuelo Chicano Fernández y el musicoterapeuta Domingo Pérez Bermejo.

José Antonio Fernández Martínez (Molina de Segura, 1937)

Licenciado en Filología Clásica, José Antonio Fernández Martínez ejerció de profesor en los institutos de Caravaca de la Cruz y de Mula. A los 10 años descubrió su verdadera vocación: ser misionero. Por ello, poco más tarde, y tras concluir sus estudios, decidió entrar en el seminario, donde su dedicación a los demás lo consagró como sacerdote. Durante 9 años fue misionero en Ecuador, donde publicó un libro manuscrito en música figurada, titulado Ecuador canta al Señor.

En 1985 contrajo matrimonio en Cieza, localidad en la que vive, con la mujer que le hizo dejar los hábitos y con la que ha tenido cinco hijos. Con su libro Memorias de un misionero enamorado, este docente quiere que sus hijos conozcan su vida y lo que le llevó a separarse del clero.

Memorias de un misionero enamorado (Alfaqueque Ediciones, 2019)

Memorias de un misionero enamoradoes la autobiografía de un misionero que tuvo que abandonar el sacerdocio por encontrar una mujer con la que compartir su vida. Es un libro de amor, de odio, de acción, de peripecia y aventuras en la selva amazónica, y de —tantas veces penosa, y dolorosa— aventura interior, de dialéctica lucha contra sí mismo y contra el mundo. Una novela romántica documentada y realista, verdadera y real también como la vida misma, aunque, como antes solía expresarse en hojitas parroquiales de censura de espectáculos y películas, sin pornografía alguna, sin explicitudes innecesarias, ni defectos de forma. No hacían falta, no hacen falta. Aquí no hay morbo. Como puro, limpio y directo testimonio de vida, el libro de José Antonio Fernández Martínez ya se vende sobradamente bien.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES