Periferia Teatro representa el espectáculo de títeres NUBES NUBES el domingo 8 de marzo en el Teatro Villa de Molina

La obra, dirigida a público familiar, será representada a las 19.00 horas

Periferia Teatro (Murcia) representa el espectáculo de títeres NUBE NUBE el domingo 8 de marzo, a las 19.00 horas, en la Sala B del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz se enamora de él. Para que el aviador pueda regresar a casa Luz le entrega sus alas. A partir de ese momento ya no podrá volar de nube en nube y terminará cayendo a la tierra.

Nube Nube es un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia. Inspirado en el cuento de La Sirenita, en Nube Nube la compañía murciana hace una revisión, desde el humor y el amor, de lo que somos capaces de hacer para querer y que nos quieran.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES