La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la instalación de velas de sombraje en diversos parques y jardines, así como el soterramiento de contenedores en los barrios de San Roque, Santa Bárbara, Fátima y San José

El Ayuntamiento aprueba la información pública de la declaración de interés público para la instalación de un complejo turístico en el municipio

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 3 de marzo. Destaca la aprobación de las propuestas de adjudicación de la dotación de velas de sombraje en diversos parques y jardines, y del soterramiento de contenedores en Barrio de San Roque, Barrio de Santa Bárbara, Barrio de Fátima y Barrio de San José, así como la aprobación del acuerdo por el que se somete a información pública la declaración de interés público para la instalación de un complejo turístico denominado Molina Resort Smart Town Holidays Bungalows.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 2 expedientes de ejecución subsidiaria y 6 expedientes sancionadores por infracción urbanística.

Aprobación de remisión de informe a la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda sobre declaración de instalación de interés público, de El Rano Medioambiental, SL.

Aprobación de sometimiento a información pública de declaración de interés público para la instalación de un complejo turístico denominado Molina Resort Smart Town Holidays Bungalows.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 114.210,39 euros.

Aprobación de dotación de consignación presupuestaria en el Presupuesto de 2020 para hacer frente a indemnizaciones por expropiaciones de fincas, por importe total de 672.062,36 euros de principal, más 56.278,47 euros de intereses, derivado de sentencias sobre expropiaciones.

CONTRATACIÓN

Aprobación de expediente para encomendar servicios de coordinación técnica, técnico polivalente y personal administrativo para el desarrollo de la actividad de Teatro Villa de Molina a la sociedad municipal Agencia Tributaria de Molina, SL.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de la dotación de velas de sombraje en diversos parques y jardines, Inversiones Financieramente Sostenibles, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2018, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Forum San Patricio, SA, por importe de 114.208,96 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del soterramiento de contenedores en Barrio de San Roque, Barrio de Santa Bárbara, Barrio de Fátima y Barrio de San José, Inversiones Financieramente Sostenibles, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2018, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa CANRODA, SLU, por importe de 87.999,99 euros.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de urbanización de la Unidad de Actuación Delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 16.594,19 euros, a la empresa JT Obras Públicas y Servicios, SA.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras del Plan de Pedanías en Campotéjar acondicionamiento del Camino de la Gloria, por un importe de 24.723,58 euros, a la empresa Pavasal Empresa Constructora, SA.

Aprobación de la certificación n° 3 de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado en diferentes viales del Barrio San Antonio, por un importe de 62.042,36 euros, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL.

Aprobación de la certificación n° 4 de las obras de renovación y mejora del servicio de abastecimiento de agua de consumo humano y alcantarillado, en diferentes viales del Barrio San Antonio, Fase I, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, obras del Canon de Abastecimiento y Saneamiento, por un importe de 22.807,25 euros, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio nutricionista para el proyecto Dieta Sana en centros educativos, a María Luisa López García, por un importe de 11.643,60 euros.

FIESTAS LOCALES

Aprobación del contrato menor con En Murcia Se Baila y gasto de 9.000 euros para el espectáculo suspendido por motivo de la DANA el día 14 de septiembre de 2019 (XII Campeonato Nacional Hip Hop Dance), que se realizará el día 19 de septiembre de 2020 en el Auditorio Tomás Fernández Gil.

Aprobación de la toma en conocimiento de la indemnización, por importe de 42.667 euros, entregada por la compañía de seguros Generali España, SA, por contingencias climatológicas.

EDUCACIÓN

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de la reposición de mobiliarios en los CEIP Ntra. Sra. de la Consolación y Maestro Francisco Martínez Bernal, por los daños ocasionados por la DANA, a Gregorio J. Ros Hidalgo, por un importe de 9.595,30 euros.

CULTURA

Aprobación del gasto de 12.000 euros y convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura para la regulación de las actividades de la Universidad del Mar en la sede de Molina de Segura en 2020.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de la reposición de mobiliarios en los CEIP Ntra. Sra. de la Consolación y Maestro Francisco Martínez Bernal, por los daños ocasionados por la DANA, a Gregorio J. Ros Hidalgo, por un importe de 9.595,30 euros.

Aprobación de la aceptación de cesión temporal de la obra de arte denominada Arácnida, del artista Flyppy, según acuerdo de cesión temporal de obras de arte del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia al Ayuntamiento de Molina de Segura. Se da cuenta a Patrimonio, una vez realizada el acta de entrega de la obra de arte, para darle de alta en el Inventario de Bienes Municipal.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio de diseño e impresión de publicidad y catálogos de exposiciones municipales en 2020, a la empresa Gescoprint, SLL, por un importe de 8.969,73 euros.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del proceso de selección, para la constitución de una bolsa de trabajo, mediante concurso-oposición libre, de un profesor de saxofón del Conservatorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES