VOX Molina de Segura exige aumentar la presencia policial y la seguridad en el municipio

Tras los últimos incidentes del pasado lunes, el concejal portavoz de VOX, Antonio Martínez, pide refuerzos urgentes para evitar nuevos episodios

El altercado entre un grupo de personas latinoamericanas y otro de origen árabe con el que nos fuimos a dormir este pasado lunes es, lamentablemente, un episodio más de los muchos que tienen lugar en la zona centro de nuestro municipio.

Desde VOX nos hacemos eco de la inseguridad que los vecinos sufren, así como los comerciantes, quienes muestran su malestar por los peligrosos episodios acontecidos en toda la zona del Paseo Rosales, el Barrio del Castillo, La Molinera y el Parque de la Compañía.

Desde hace meses los responsables de numerosos comercios se quejan de que sufren actos vandálicos como la rotura de toldos o robos, suponiendo un perjuicio en sus ingresos.

Es más, esta misma tarde se producirá un apagado de las luces de sus escaparates y de sus rótulos en señal de protesta, por ello le pedimos al Ayuntamiento de Molina de Segura que actúe y ponga soluciones de inmediato.

Ante este serio problema, el PSOE se escuda en banales estadísticas catalogando los actos mencionados como algo puntual.

Hace tan solo uso días, desde VOX, en la Junta Local de Seguridad, se registró una petición formal a la Concejal de Seguridad Ciudadana, Julia Fernández, solicitando mayor presencia policial (algo que le recordamos ayer mismo tras los sucesos comentados), ya que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado realizan una labor necesaria, la cual aplaudimos y defendemos desde esta formación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES