Molina de Segura celebra el Carnaval 2020 con desfile, mercado Zoco del Guadalabiad y actividades de animación infantil del 22 al 29 de febrero

El Desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado 22 de febrero, a las 17.00 horas, con salida desde Plaza Región Murciana y llegada a Plaza de España

La Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado un programa de actividades para celebrar el Carnaval 2020, que se desarrollará el sábado 22, domingo 23 y sábado 29 de febrero, en diversas calles y plazas del centro urbano.

Las actividades programadas han sido presentadas en rueda de prensa, hoy jueves 20 de febrero, por el Concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, y son las siguientes:

Sábado 22 de febrero:

De 17.00 a 21.00 horas, en Plaza de España, Zoco del Guadalabiad, Mercado deCarnaval. Un Zoco lleno de magia y color, que ofrece toda una gama de productos artesanales, comomiel y dulces, bisutería, cerámica, broches, piel, cosmética natural, de todos los puntos de la Región de Murcia. Además, el Zoco ofrecephotocall, talleres infantiles de disfraces y pintacaraspara hacer o completar el disfrazy castillo hinchable. Para finalizar, conla compra de artículos de artesaníase podrá participar en unsorteo de regalos.

A las 17.00 horas, Desfile de Carnaval. Recorrido: Plaza Región Murciana, Paseo Rosales, Calle Estación, Calle Mayor, y Plaza de España.

A las 18.00 horas, en Plaza de España, espectáculo infantil Carnival. Baile de máscaras para disfrutar de un auténtico carnaval veneciano.

Domingo 23 de febrero:

De 10.00 a 14.00 horas, en Plaza de España, Fiesta Infantil de Carnaval, con hinchables, pintacaras, globoflexia, magia, teatro de títeres y photocall.

A las 12.00 horas, en Plaza de España, Disneconcierto. Concierto de las mejores películas infantiles.

Sábado 29 de febrero:

A las 12.00 horas, en Paseo Rosales, y a las 14.00 horas, en Calle Oasis, actuación de la Chirigota de Molina de Segura y la Chirigota de Cabezo de Torres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES