María Hervás protagoniza IPHIGENIA EN VALLECAS el jueves 20 de febrero en el Teatro Villa de Molina

El drama, a cargo de la compañía Serena Producciones, será representado a las 21.00 horas

Serena Producciones (Madrid) representa el drama IPHIGENIA EN VALLECAS, con María Hervás, el jueves 20 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros. Este espectáculo está subvencionado por el Plan Escena del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia.

No estudia, no trabaja. La puedes ver borracha por el barrio, tirada en un banco en la plaza o dando voces a deshoras. Y todos lo pensamos: "pedazo de guarra, quinqui de mierda". Hay tantas como ella… Sin embargo, dice que nosotros, todos nosotros, estamos en deuda con ella; y que ya es hora de cobrar lo que es suyo.

El espectáculo ha sido galardonado con los Premios Max 2019 a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista, así como el XXVII Premio Unión de Actores a la Mejor Actriz Protagonista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES