La Truco ofrece el espectáculo flamenco PA MIS ADENTROS en el Teatro Villa de Molina el sábado 15 de febrero

La primera cita del Ciclo Flamenco, organizado en colaboración con el Instituto de Flamenco Carmen Romero y la Escuela de Flamenco de Andalucía, dará comienzo a las 21.00 horas

La primera cita del nuevo Ciclo Flamenco del Teatro Villa de Molina, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Instituto de Flamenco Carmen Romero y la Escuela de Flamenco de Andalucía, tiene lugar el sábado 15 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con el espectáculo flamenco PA MIS ADENTROS, a cargo de la compañía La Truco (Madrid). El precio de la entrada es de 18 euros.

Amante del flamenco más auténtico, La Truco despliega en cada baile la fuerza que solo es capaz de mostrar alguien que domine las formas. A través de una técnica pura e impecable, ha sabido dibujar un estilo muy personal. Su saber estar en el escenario es impactante cuando la sabiduría y la experiencia de los años se ve reflejada en sus instantes.

Su labor como maestra le ha reservado un lugar entre los imprescindibles de este arte. Es conocida a nivel internacional por su don para la pedagogía del baile, destacando por su singular técnica y conciencia corporal. Una experiencia única a través de la conexión del cuerpo con la mente. Valorada, admirada y respetada como bailaora y como maestra, La Truco está considerada como una de las mejores bailaoras por taranto y soleá. En su trayectoria cuenta con el Premio Nacional de Baile por Alegrías (2009), Premio Signo por su trayectoria artística (2005) y el Premio coreográfico por su espectáculo Remembranzas (2004).

María Eliezer Truco Pinillos (Madrid, 1968) fue profesora durante 16 años en la Escuela Amor de Dios, la de mayor prestigio en la capital madrileña. El suyo ha sido un rostro habitual sobre el escenario del célebre Tablao Casa Patas. Anteriormente, gestionó centros de baile en Zahara de los Atunes, Conil y Barbate, donde residió desde los 19 a los 30 años. Desde 2014 dirige su propia escuela en Parla, Madrid, que acoge a alumnos llegados hasta de una hora y media de camino a la redonda, incluso de lugares más lejanos un día a la semana: Instituto Flamenco La Truco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES