Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Concejalía de Educación de Molina de Segura imparte un curso de formación para funcionarios, dentro del proyecto de Mejora de la convivencia escolar (13/02/2020)

La Concejala de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura, Fuensanta Martínez Jiménez, asistió el pasado día 6 de febrero a la clausura del curso de formación para funcionarios que desde la Concejalía de Educación se ha llevado a cabo, y que forma parte de un proyecto más amplio denominado Mejora de la convivenciaescolar,elegido por los vecinos a través del proceso de Presupuestos Participativos, dotado con una partida de28.696 euros.

Con este proyecto, queva dirigido al alumnado de Educación Secundaria del municipio, de colaboracióncon los centros educativos, la Concejalía de Educación pretende trabajar en la prevención del absentismo escolar y favorecer la resolución pacíficade conflictos incidiendo positivamente en las relaciones interpersonales, en la aceptación a la diversidad, fomentando la tolerancia, la igualdad y la inclusión, a lo largo de todo el año 2020.

Este curso de formación ha sido realizado por la Escuela de Práctica Psicológica de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, y en él han participado 30 funcionarios municipales pertenecientes a diversos departamentos o concejalías (Educación, Escuelas Infantiles, Conservatorio, Bienestar Social, Seguridad Ciudadana, Servicios Jurídicos, etc.). En el mismo, se han tratado temas tales como: El Conflicto e intervención con adolescente en contextos educativosformales e informales; Familia y mediación intergeneracional; y Mediación en atención al usuario.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información