Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El escritor Jan J. Martí presenta Trilogía del olvido el jueves 13 de febrero, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44) de Molina de Segur. Interviene, junto al autor, Mariano Vicente Albaladejo, Concejal del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Juan Javier Martí, Jan J. Martí (Ceutí, 1971) es Licenciado en Historia Antigua y Arqueología en la UMU. Actualmente ejerce de guía de turismo, docente o gestor cultural. Participa en varias webs y blogs. Se le puede leer en atrozconleche.com

En Trilogía del olvido (editorial La Marca Negra), Jan J. Martí ha recogido historias sobre relaciones homosexuales que el autor ha imaginado a partir de fotografías antiguas en blanco y negro. Con ellas, ha inventado unas historias de amor y libertad.

Dicha trilogía la inició con Cuando el amor no tenía nombre, conjunto de relatos de amores homosexuales en países, ciudades y décadas distintas, con diferentes entornos sexuales, económicos y culturales. Siguiendo el mismo patrón, escribe Lo que no fue escrito y una novela corta, Azul es el olvido, que transcurre en la Murcia de 1934.

La productora Plano a Plano le ha comprado los derechos de autor, para vender una serie basada en estos relatos a alguna cadena de televisión o plataforma, en la que en cada capítulo se contará una de las historias que componen la trilogía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES