La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica el suministro de nuevos contenedores metálicos para la mejora del Ecoparque municipal, para su adecuación a la normativa RAEE

El Ayuntamiento aprueba 5 expedientes de licencia urbanística y 2 expedientes de ejecución subsidiaria

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 11 de febrero. Destaca la aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de contenedores metálicos para la mejora del Ecoparque municipal, para su adecuación a la normativa RAEE, por un importe de 14.749,90 euros, así como la aprobación de 5 expedientes de licencia urbanística y 2 expedientes de ejecución subsidiaria.

URBANISMO

Han sido aprobados 5 expedientes de licencia urbanística y 2 expedientes de ejecución subsidiaria.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la denuncia de contrato del seguro colectivo de vida y accidentes del personal funcionario, laboral, miembros de la Corporación Local, miembros de Protección Civil y alumnos de las escuelas del Ayuntamiento de Molina de Segura. La relación entre Surne, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija y el Ayuntamiento finaliza el día 12 de marzo de 2020.

Aprobación de la denuncia de contrato de la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes del municipio de Molina de Segura, que incorpora condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo. La relación entre Ayuda a Domicilio de Molina de Segura y el Ayuntamiento finaliza el día 31 de enero de 2020.

Aprobación del sometimiento a consulta del Consejo Jurídico de la Región de Murcia de las obras de terminación del Jardín Central de La Quinta y arreglos puntuales en viales del entorno, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del incremento de gasto de la dotación de servicios de saneamiento y abastecimiento en Calle Rodríguez de la Fuente y servicio de aguas de lluvia en Avenida de París, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, Obras de Canon, Abastecimiento y Saneamiento 2017, por un importe de 12.860,29 euros (lo que supone un incremento del 6,15% del presupuesto de adjudicación).

Aprobación del incremento de gasto del acondicionamiento del Camino de la Gloria, en la pedanía de La Torrealta, Plan de Pedanías 2018-2019, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo, por un importe de 6.407.92 euros (lo que supone un incremento del 7,85% del presupuesto de adjudicación).

Aprobación de la imposición de penalidades por importe de 990 euros a la empresa Pentaprixma Desing, SLU por el servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución, por retirada injustificada de su oferta en el expediente de contratación.

Aprobación de la propuesta de adjudicación del servicio de soporte y mantenimiento anual del Sistema de Gestión TAYA Tesorería Ágil, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter social, a la empresa Tesorería, Análisis y Aplicaciones, SA, por un importe de 16.335 euros, con un plazo de duración de 12 meses.

Aprobación del estudio de viabilidad de la concesión (gestión) para el mantenimiento y explotación del Albergue Municipal y demás instalaciones, situado en el Parque Ecológico Vicente Blanes (excepto el recito de la Piscina Municipal y vestuarios). Se someterá dicho estudio a información pública por el plazo de un mes.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de urbanización de la Unidad de Actuación delimitada en las calles Los Romeros, Norte, San Gabriel y Diamante, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter sociolaboral de personas en situación de desempleo.

Aprobación del desistimiento del expediente de contratación de la redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de las obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud, correspondiente al conjunto para Plaza de la Ermita y Edificio Matadero, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada un 80% por el FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014 - 2020, incorporando condiciones de ejecución relativas a inserción sociolaboral.

Aprobación del desistimiento del expediente de contratación del servicio de elaboración de un Mapa de Ruidos de Molina de Segura y propuesta de un Plan de Acción Local.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de la dotación de aparatos de gerontogimnasia en el Parque de los Bolos y Parque Francisco Cano Quijada (Barrio San Miguel), inversiones financieramente sostenibles, dentro de los Presupuestos Participativos 2018.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Aprobación del pago de 500 euros al ganador del primer premio del concurso de ideas para imagen del logotipo de los Prepuestos Participativos 2020.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor del servicio de maquetación e impresión de campaña para publicitar el proceso de Presupuestos Participativos 2020 en sus distintas fases a la empresa Gescoprint, SL, por un importe de 6.300,47 euros.

EMPLEO Y DESARROLLO

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de madera para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 a la empresa Tableros Andrés, SL, por un importe de 13.888,30 euros.

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de servicio para cálculo de la estructura y dirección de obra del proyecto de construcción de vestuarios en el campo de fútbol 7 del Barrio de San José Los Ángeles a la empresa Quadrum Architectura, SLPU, por un importe de 9.559 euros.

MEDIO AMBIENTE

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de contenedores metálicos para la mejora del Ecoparque municipal, para su adecuación a la normativa RAEE, a la empresa Gonzalo Fernández Gómez e Hijos, SL, por un importe de 14.749,90 euros.

TIC

Aprobación de la adjudicación del contrato menor de suministro de 8 ordenadores para la Concejalía de TIC, con mayores prestaciones y requisitos técnicos a la empresa Herbecón Systems, SL, por un importe de 7.296,42 euros. Los ordenadores sustituidos serán reubicados en otras dependencias del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES