La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica la contratación del servicio de desarrollo del Programa de Educación Ambiental para Centros Docentes Molina, descubre tu entorno 2019/2020

El Ayuntamiento aprueba la adjudicación del suministro de material diverso para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 y para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 3

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter ordinario, celebrada hoy martes 4 de febrero. Destaca la aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de desarrollo del Programa de Educación Ambiental para Centros Docentes Molina, descubre tu entorno 2019/2020, por un importe de 14.645 euros, así como la aprobación de la adjudicación del suministro de material diverso para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 y para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 3 de la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral.

URBANISMO

Han sido aprobados 4 expedientes de licencia urbanística, 1 expediente de licencia de segregación, y 1 expediente sancionador por infracción urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por importe de 124.829,64 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del suministro de material diverso para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 2 y para el Programa Mixto de Empleo y Formación JV El Romeral 3 de la Concejalía de Políticas para la Formación e Inserción Laboral, incorporando condiciones especiales de ejecución. Se adjudican los lotes 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 15, 16 y 17: el Lote 1 a la empresa Librería Técnica e Informática, por un importe de 1.579,82 euros; el Lote 2 a la empresa Librería Técnica e Informática, por un importe de 754,50 euros; el Lote 3 a la empresa Suministros de Cartagena, SL, por un importe de 4.307,58 euros; el Lote 4 a la empresa Suministros Sehi, SL, por un importe de 1.004,66 euros; el Lote 6 a la empresa Comercial Ardely, SA, por un importe de 1.689,78 euros; el Lote 7 a la empresa Comercial Ardely, SA, por un importe de 1.689,78 euros; el Lote 8 a la empresa Material Eléctrico y Electrodomésticos Francisco Andreu, SA, por un importe de 7.848,67 euros; el Lote 9 a la empresa Material Eléctrico y Electrodomésticos Francisco Andreu, SA, por un importe de 8.461,53 euros; el Lote 10 a la empresa Cerbel Suministros, SL, por un importe de 8.944,09 euros; el Lote 11 a la empresa Suministros de Cartagena, SL, por un importe de 3.362,24 euros; el Lote 15 a la empresa Construcciones Monser de Alguazas, SL, por un importe de 6.207,91 euros; el Lote 16 a la empresa Suministros Industriales Arnaldos, SL, por un importe de 5.898,75 euros; y el Lote 17 a la empresa Würth España, SA, por un importe de 363,61 euros.

Aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de desarrollo del Programa de Educación Ambiental para Centros Docentes Molina, descubre tu entorno 2019/2020, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social y criterios medioambientales, a la empresa Ecoespuña, SL, por importe de 14.645 euros, hasta el día 31 de julio de 2020, prorrogable por un año más.

Aprobación de la adjudicación del servicio de grabación y retransmisión audiovisual de las sesiones de Pleno y otras actividades y eventos del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución, a la empresa Intercom Tecnodifusión, SL, por un importe de 39.915,48 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de las actuaciones de mejora de accesibilidad y seguridad peatonal en el Barrio de Santa Rita.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del proyecto reducido de sombra en Parque Ntra. Sra. de los Ángeles, en el Barrio San José Los Ángeles, dentro de las inversiones financieramente sostenibles, correspondientes a los Presupuestos Participativos 2018.

Aprobación de la declaración de la situación de emergencia de las obras de la memoria valorada de arreglos de emergencia en el enlace de la carretera nacional 301 con el Polígono Industrial La Serreta y la carretera RM-B6, por rehundimiento en la carretera nacional 301, puente de El Llano.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases y convocatoria para provisión, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES