La VI Jornada Regional de Enfermedades Raras se celebra en Molina de Segura el viernes 21 de febrero

El mismo viernes 21 de febrero, a partir de las 17.00 horas, se llevarán a cabo Actividades lúdicas de sensibilización por el Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Plaza de España

La VI Jornada Regional de Enfermedades Raras se desarrolla en Molina de Segura el viernes 21 de febrero, de 16.00 a 20.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Hospital de Molina, con la colaboración del Servicio Murciano de Salud y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM).

El evento ha sido presentado en rueda de prensa, hoy martes 4 de febrero, por el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, el Presidente de FEDER, Juan Carrión Tudela, el Director Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Delegado de FEDER en la Región de Murcia, David Sánchez González.

Las inscripciones deben realizarse en la Concejalía de Deporte y Salud, en el número de teléfono 968 38 85 20, de lunes a viernes, de 08.00 a 15.00 horas, y en la Delegación FEDER-Murcia, en el número de teléfono 968 42 02 87, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, o través de la página web de la Concejalía de Salud Pública. La inscripción es obligatoria y gratuita para todos los asistentes a la jornada, e incluye documentación y diploma de asistencia.

Por otra parte, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el Ayuntamiento de Molina de Segura, el Hospital de Molina, y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con la colaboración de otras entidades, han organizado las siguientes Actividades lúdicas de Sensibilización, a las que está invitada a participar toda la ciudadanía, y que tendrán lugar el viernes 21 de febrero, en la Plaza de España y Parque de la Compañía:

17.00 h.: dos sesiones del Programa Municipal Calle Deportiva (juegos infantiles tradicionales).

18.00 h.: Vuelta Solidaria, con salida desde Plaza de España, a favor de FEDER, sobre un circuito 500 metros, en el Parque de la Compañía.

19.00 h.: Master Class Salsation, a cargo de Noelia Illán, del Club Vicanam Kickboxing.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES