El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza la cuarta edición de la Copa de las Ligas Municipales 2019-2020

La iniciativa, en la que participan 1.300 jugadores, ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 30 de enero por el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Deporte y Salud, ha organizado la IV Copa de las Ligas Municipales 2019-2020 de Molina de Segura, un torneo que se juega a mitad de temporada y que se realiza en las 4 ligas de la presente temporada en las que compiten 1.300 deportistas.

La iniciativa ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 30 de enero, en el Ayuntamiento molinense, por; el Concejala de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García; el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero Fernández; el Gerente de Crymat, Óscar Hernán Franco Botero; y la técnico responsable de las Ligas Municipales de la Concejalía de Deporte y Salud, María Guardiola Villarino.

IV Copa "Talleres Macario" de Baloncesto: la disputan los 14 equipos participantes en la liga municipal de baloncesto. Clasificándose los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular. Las eliminatorias son a partido único y los enfrentamientos este año, para darle más emoción, se han determinado mediante sorteo puro. Participan entorno a 120 jugadores.

IV Copa de la Liga "I Trofeo Crymat Electricidad y Telecomunicaciones" de Fútbol Sala: participan todos los equipos de las tres divisiones que hay en la liga, en total 38 equipos. Se clasifican los cuatro primeros de 1ª división y los dos primeros de 2ª y 3ª división al terminar la primera vuelta. Las eliminatorias son a partido único y los enfrentamientos este año, para darle más emoción, se ha determinado mediante sorteo puro. Participan en torno a 760 jugadores.

IV Copa de la Liga "I Trofeo Crymat Electricidad y Telecomunicaciones" de Fútbol 7 aficionados: la disputan los 9 equipos participantes de la liga Municipal de Fútbol 7 aficionados, clasificándose los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular. Las eliminatorias son a partido único y los enfrentamientos este año, para darle más emoción, se ha determinado mediante sorteo puro. Participan entorno a 180 jugadores.

IV Copa de la Liga "I Trofeo Crymat Electricidad y Telecomunicaciones" de Fútbol 7 veteranos: la disputan los 12 equipos participantes en la liga municipal de fútbol 7 veteranos, clasificándose los 8 mejores equipos de la primera vuelta de la liga regular. Las eliminatorias son a partido único y los enfrentamientos este año, para darle más emoción, se ha determinado mediante sorteo puro. Participan entorno a 240 jugadores.

Todas las copas juegan eliminatorias de cuartos, semifinales y la final.

Los periodos de copa son:

Fútbol sala:

Sábado 1 de febrero en la Ciudad deportiva el Romeral, pabellón 2. Final a las 18.00 horas. Murcia Codificación-Puesta a Tierra contra Itimed.

Baloncesto:

Lunes 3 de febrero en el Pabellón Serrerías. Final a las 22.00 horas. Vrio contra Clínica Dental Masiá Gómez de Valcárcel.

Fútbol 7 aficionados:

Viernes 31 de enero en la Ciudad Deportiva El Romeral, en los campos de fútbol. Cuartos de la copa de fútbol 7 a las 21.00 y a las 22.00 horas.

Viernes 7 de febrero en la Ciudad Deportiva El Romeral, en los campos de fútbol. Cuartos de la copa de fútbol 7 a las 21.00 y a las 22.00 horas.

Viernes 14 de febrero en la Ciudad Deportiva El Romeral, en los campos de fútbol. Final de la copa de fútbol a las 21.30 horas.

Fútbol 7 veteranos:

Martes 4 de febrero en La Ciudad Deportiva El Romeral, en los campos de fútbol. Semifinales de la copa de fútbol 7 veteranos a las 21.00 y a las 22.00 horas.

Martes 11 de febrero en la Ciudad Deportiva El Romeral, en los campos de fútbol. Final de la copa de fútbol 7 veteranos a las 21.15 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES