Presentación oficial de equipos de Molina Basket

El club Molina Basket organiza el próximo domingo 2 de febrero su tradicional presentación oficial de equipos. El evento tendrá lugar en el Pabellón Serrerías a partir de las 18:00 y contará con la presencia de todos los jugadores, los entrenadores y los ayudantes del club, así como patrocinadores y representantes de diferentes instituciones locales y regionales.

La presentación de Molina Basket congrega a los casi 30 equipos federados del club, desde prebenjamín a senior, sumando más de 350 deportistas federados. También son presentados en este acto los diferentes grupos vinculados a la estructura del club, como los equipos de baby basket o el ONE TEAM MB, una escuela de baloncesto adaptada para niños y niñas con trastornos de carácter neurobiológico.

Esta temporada tendrá una especial relevancia la sección femenina del club. Molina Basket cuenta con equipos de chicas en todas las categorías, desde las más pequeñas hasta senior, siendo una referencia para el deporte base de la Región. Además, se estrena como novedad en esta presentación el grupo Madres MB, un proyecto piloto destinado a mujeres mayores de 35 años que quieren acercarse al deporte que practican sus hijos y sus hijas en el club.

Esta presentación también servirá también como inicio de los actos del X aniversario del club molinense. Se trata del evento de referencia para el club con más equipos de formación en categorías base dentro de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES