Pablo José García, elegido presidente de Nuevas Generaciones del PP de Molina de Segura

El joven Pablo José García ha sido elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Molina de Segura. El nuevo presidente, estudiante y trabajador autónomo, ha estado arropado por su nueva junta directiva, por el presidente de NNGG Región de Murcia, Francisco José García, así como el secretario de Transportes del PPRM, José Díez de Revenga, y por el senador del PP, Juan María Vázquez.

El presidente regional, Francisco José García, ha destacado el gran papel que va a desarrollar el nuevo presidente en Molina, ya que la organización va a tomar impulso para "abrir a la sociedad NNGG con el fin de que muchos jóvenes se integren en este proyecto que luchará para velar por los intereses de todos los molinenses".

Durante el Congreso también se han nombrado a los miembros que componen el nuevo equipo dirigido por Pablo José García: como Secretario General, Carmen María Muñoz; como Secretario de Organización, Fran Caravaca; Secretario de Comunicación, Juan Carlos Martínez; Secretario de Educación, Carmen María Muñoz; Secretario de Deporte, Francisco Jose Liza Ros; Secretario de Cultura, Fuensanta Carrascosa; Secretario de Asociacionismo: Álvaro Pérez; Secretario de Formación, Raúl Tupín; Secretario de Afiliación: Melody Guijarro; Secretario de Transparencia, María Encarnación Garci Hernández; Secretario de Pedanías, Daniel Salar y Secretario de Urbanizaciones: Almudena Fernández; y como vocales; Antonio Simón Muñoz; Daniel Fernández Campos; Ivan Navarro Hernández; y Raúl López Segura.

Por su parte, Pablo José García ha manifestado que esperan que "todo joven de Molina tenga la oportunidad de sentirse escuchado, que vea que sus problemas y preocupaciones nos importan", por lo que ha indicado que lucharán para que se renueven y amplíen las aulas de estudio del municipio e implantarán un programa de voluntariado para ayudar a todo el conjunto de la sociedad molinense.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES