Molina de Segura participa en la primera reunión este año de los ayuntamientos beneficiarios del FEDER

La reunión ha tenido lugar hoy miércoles 22 de enero, en la sede del Ministerio de Hacienda

La primera reunión de las ciudades beneficiarias de la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para gestión de sus estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrada (EDUSI), convocada por la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Hacienda, ha tenido lugar hoy miércoles 22 de enero, en la sede del Ministerio de Hacienda, en Madrid.

Por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha asistido el Coordinador de Proyectos Europeos, Antonio Gomariz Pastor.

El consistorio molinense ya tiene prácticamente planificado el calendario de puesta en marcha de casi todos los proyectos que forman parte de la EDUSI.

Algunos de estos proyectos ya están ejecutados, como es la mejora de movilidad en la pedanía de El Llano de Molina; otros están en ejecución, como los de administración electrónica; y otros proyectos se están redactando, como el nuevo edificio de la Casa del Barco y la reforma de la Plaza de la Ermita, cuyas obras podrán iniciar el trámite de contratación antes del verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES