El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición Murcia Mediterránea, de Fina López Marín, del 16 de enero al 1 de marzo

La muestra será inaugurada el jueves 16 de enero, a las 20.30 horas

La exposición Murcia Mediterránea, de Fina López Marín, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 16 de enero. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 1 de marzo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

"La exposición que propongo consta de 24 piezas de diversas medidas, siendo la mayoría de ellas de gran formato", según señala su autora, Fina López. "Dicha exposición contiene cuadros con paisajes de mar y paisajes de tierra. En los de mar hago dos distinciones: por un lado, toda la fuerza del mar en movimiento, y, por otro, la quietud del agua cuando está más estancada, dándoles colores exuberantes y peculiares que me caracterizan. En los paisajes de tierra hago más hincapié en el color cálido y golpes de luz que crea la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES