Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Hospital de Molina dona mobiliario sanitario a Cruz Roja Región de Murcia (14/01/2020)

El Hospital de Molina ha entregado a Cruz Roja Región de Murcia diecisiete camas hospitalarias, destinadas a los usuarios de edad avanzada que están encamados y que forman parte del Proyecto Ayuda a Domicilio del Programa Personas Mayores de la institución humanitaria.

La donación de este equipamiento se ha realizado en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Hospitalario, con la asistencia del Director Adjunto del Hospital de Molina, Francisco Menchón Galiana, y la Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Mª José Almagro García.

En palabras de Menchón Galiana, “esta donación de mobiliario se suma a otras de aparataje sanitario y material sanitario fungible que realizamos a diferentes organizaciones, como es este caso de Cruz Roja. De esta manera, damos una nueva vida a estos recursos que iban a ser desechados, contribuyendo a la economía circular y a la Agenda 2030 de Naciones Unidas”.

Por su parte, Mª José Almagro García ha agradecido al Hospital de Molina la donación de este mobiliario sanitario, ya que “en el proyecto Ayuda a Domicilio del Programa Personas Mayores de Cruz Roja, lo más demandado y, por tanto, lo más necesario son las camas articuladas y las grúas, debido a las características de las personas usuarias de nuestro Programa”.

Almagro García ha confirmado que esta donación se distribuirá entre los usuarios del programa de Cruz Roja por los diferentes municipios de la Región de Murcia, como Lorca, Alguazas, Molina de Segura, Ceutí, Lorquí, Las Torres de Cotillas, etc.

Fuente: Hospital de Molina
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información