La Orquesta Sinfónica del Orfeón Fernández Caballero ofrece en el Teatro Villa de Molina un Concierto de Año Nuevo con obras de Beethoven, Mozart y Turina

El concierto estará dirigido por Raúl López y contará como solistas con los pianistas Arturo Ruiz y Alexander Zavalin

La Orquesta Sinfónica del Orfeón Fernández Caballero "Ciudad de Murcia", bajo la dirección de Raúl López, ofrece, el viernes 10 de enero de 2020, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina un Concierto de Año Nuevo con un interesante programa compuesto por obras de Beethoven, Mozart y Turina. El precio de la entrada es de 9 euros.

Este Concierto de Año Nuevo se inscribe dentro del programa de Músicas Clásicas del Teatro Villa de Molina que se lleva a acabo en colaboración con la Asociación Promúsica de la localidad. Como solistas se contará con los pianistas Arturo Ruiz (Molina de Segura) y Alexander Zavalin (Rusia).

El programa se divide en dos partes. En la primera, con Arturo Ruiz como solista, se interpretará el Concierto para piano número 5 en Mib Mayor Op. 73 de Beethoven (I Allegro) y el Concierto para piano número 21 en Do Mayor Op Kv 467 de Mozart (II Andante; III Allegro vivace assai), con Alexander Zavalin al piano. La segunda parte se centrará íntegramente en la Sinfonía Sevillana Op. 23 de Joaquín Turina; I Panorama; II Por el río Guadalquivir; III Fiesta en San Juan de Aznalfarache.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES